Favorito

Petcol - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Petcol

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Petcol en tu ciudad

Todas las ofertas Petcol a tu alcance...

Petcol, el lugar ideal para las personas que quieren y piensan en el bienestar de su mascota, donde encuentra además de medicamentos y concentrados, una clínica especializada para mascotas

CONOCIENDO PETCOL

En Petcol son profesionales en salud animal queriendo establecer estándares de calidad en el bienestar de las mascotas, brindándoles cariño y seguridad.

Petcol comercializa y distribuye medicamentos y concentrados, ofreciendo en un mismo sitio los servicios de droguería, veterinaria, peluquería y la comercialización de productos para mascotas en el que prima el principio de atención personalizada con un funcionario por departamento.

Si está buscando un servicio veterinario para su mascota, no dude en llevarlo a Petcol, donde encontrará la mejor atención especializada, además de poder adquirir los medicamentos y concentrados que su mascota necesita.

HISTORIA PETCOL

PetCol nació en octubre de 2001.  En el 2003 empieza a prestarse el servicio de consultorio veterinario para atender urgencias menores, vacunación y profilaxis.

En mayo de 2004 PetCol amplía su cobertura en la zona norte de la ciudad, abriendo un segundo punto de atención y venta en pleno corazón del barrio La Colina.

En agosto del 2010 trasladaron su sede de Cedritos a un nuevo y magnífico espacio con más de 1000 mts2 distribuidos en tres espaciosas plantas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No se pierda las novedades y promociones que Petcol le ofrece en su página oficial de Facebook, donde siempre estará al día con lo nuevo que trae Petcol para usted.

En Petcol piensan en el bienestar de su mascota, ofreciendo el mejor servicio médico veterinario y en su bienestar, ya que al ver a su mascota gozando de buena salud, usted también se siente tranquilo y feliz.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Petcol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad