Tiendeo official website

30% de dcto

6 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Ópticas GMO?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Ópticas GMO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ópticas GMO ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ópticas GMO en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ópticas GMO "30% de dcto" que es válido del del 30/4 al hasta el 30/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias, Droguerías y Ópticas

    • Logo Optiláser
    • Logo Aliadas
    • Logo Opticentro
    • Logo Medplus
    • Logo Profamilia
    • Logo Óptica Dr Méndez

    Ópticas GMO, todas las ofertas a tu alcance

    GMO, el lugar donde encuentra las mejores ofertas de lentes graduados y de sol en las mejores marcas, que cumplen con todos los requisitos de calidad y los diseños más modernos

    CONOCIENDO GMO

    Desde su llegada a Colombia, GMO se ha caracterizado por la innovación y el servicio para entregar una atención de alta calidad, permitiendo ofrecer en Colombia un selecto portafolio de marcas íconos de la moda igual que en las principales capitales del mundo.

    Sus tiendas son espacios dedicados al cuidado y la estética de la vista. Se enfocan en la atención integral de sus clientes, siempre preocupados de cuidar la salud de la visión y entregando una atención y asesoría estética profesional y personalizada.

    Si está necesitando lentes para corregir su visión, o simplemente desea los mejores lentes de sol, ingrese a opticasgmo.com.co y encuentre los anteojos que más se adapten a sus necesidades.

    HISTORIA GMO

    En el año 2000 GMO comenzó abriendo sus primeras tiendas en Perú para luego seguir con su operación en Ecuador el año 2005 y un año más tarde, en el 2006, la apertura de la primera tienda de GMO en Bogotá, Colombia.

    Desde 2011, GMO es parte de Luxottica Group, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en 136 países.

    Luego de 9 años de experiencia en servicios ópticos son líderes del mercado con una red de más de 65 tiendas a lo largo de Colombia y un total de 450 en Latinoamérica incluyendo Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

     

    OFERTAS Y DESCUENTOS

    En GMO siempre encontrará una gran variedad de promociones en sus diferentes líneas de lentes, para darle la oportunidad de adquirir los lentes que está buscando.

    Además puede aprovechar las fabulosas ofertas que GMO pone a su disposición, así podrá obtener los lentes graduados o de sol que más se adapte a su personalidad y estilo.