Tiendeo official website

40% de descuento en lentes

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Óptica Colombiana?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Óptica Colombiana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Óptica Colombiana ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Óptica Colombiana en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Óptica Colombiana "40% de descuento en lentes" que es válido del del 16/7 al hasta el 30/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias, Droguerías y Ópticas

    • Logo Optiláser
    • Logo Aliadas
    • Logo Opticentro
    • Logo Medplus
    • Logo Profamilia
    • Logo Óptica Dr Méndez

    Óptica Colombiana, todas las ofertas a tu alcance

    Óptica Colombiana, donde encuentra los mejores especialistas y la mejor atención para cuidar su salud visual, brindándole una gran variedad de servicios al alcance de todos

    CONOCIENDO ÓPTICA COLOMBIANA

    Óptica Colombiana es una empresa 100% colombiana, dedicada a mejorar la visión de los colombianos.  Brindando un servicio del más alto nivel profesional, soportados en la calidad y garantía de sus productos.

    En cada uno de los locales de Óptica Colombiana encontrará personal altamente capacitado, que le brindará una confiable orientación y asesoría en todo lo referente a productos ópticos y a condiciones de salud visual.

    Si está necesitando una consulta de Optometría o Consulta de Oftalmología, ingrese a ópticacolombiana.com y descubra todo lo que Óptica Colombiana le ofrece.  Además si se inscribe al Club Colombianos VIP, obtendrá el 10% de descuento en todas sus tiendas.

    HISTORIA Y PRESENCIA ÓPTICA COLOMBIANA

    Óptica Colombiana tiene más de 90 años de trayectoria dedicados a mejorar la visión de los colombianos.

    Óptica Colombiana tiene presencia en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar.

    En sus más de 40 puntos de servicio, les permite estar cada vez más cerca de usted.

    CLUB COLOMBIANOS VIP

    Los clientes VIP podrán disfrutar de lanzamientos y actividades promocionales exclusivamente diseñadas para ellos por Óptica Colombiana.

    Entre los beneficios de pertenecer al Club Colombianos VIP, están: Mantenimiento para sus gafas sin costo y 30% de descuento en piezas seleccionadas: El mantenimiento para sus gafas aplica únicamente para limpieza y ajuste. 30% de Descuento en piezas seleccionadas tornillos y plaquetas. 

    15% de Descuento en el mes de su cumpleaños: 15% de Descuento en toda la tienda.  Solo se podrá redimir una vez al año y por el titular inscrito presentando su tarjeta que lo acredite como del Club Colombianos VIP.

    1 Consulta Gratis al año para el titular o grupo familiar: El beneficio de una (1) consulta gratis puede ser redimido por el titular del Club Colombianos VIP o un miembro de su grupo familiar en primer grado de consanguinidad. La consulta no tiene ningún costo.