Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Óptica Alemana.

¿Buscas las mejores ofertas de Óptica Alemana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Óptica Alemana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Óptica Alemana ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Óptica Alemana y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas como el folleto de Cruz verde "Ofertas de Ahorro Imperdible" válido del 01/02/2023 al 28/02/2023.

Encuentra ofertas de Óptica Alemana en tu ciudad

Otras tiendas de Farmacias, Droguerías y Ópticas

  • Logo La Rebaja
  • Logo Cruz verde
  • Logo FarmaTodo
  • Logo Farmacenter
  • Logo Droguería Alemana
  • Logo Droguerías Colsubsidio

Óptica Alemana, todas las ofertas a tu alcance

Óptica Alemana, le da soluciones integrales a los problemas oculares de sus pacientes, prestando el servicio de consulta optométrica, suministro de lentes oftálmicos y venta de monturas importadas

CONOCIENDO ÓPTICA ALEMANA

Óptica Alemana E. y H. Schmidt S.A. es una empresa, dedicada a brindar salud visual con calidad, profesionalismo y ética; mejorando la calidad de vida de sus pacientes.

Óptica Alemana piensa en su salud visual, por eso ofrece un amplio portafolio de productos y servicios, con la comodidad de encontrarla siempre cerca de usted.

Visite opticaalemana.com.co frecuentemente para enterarse de las diferentes promociones y ofertas que a menudo ofrece Óptica Alemana.  Además cuenta con consultorios, debidamente equipados con los instrumentos necesarios para realizar el examen optométrico.

HISTORIA ÓPTICA ALEMANA

Con la llegada de Ernesto Schmidt Trudel procedente de Alemania en 1912 nació una larga tradición de servicio de salud visual en Colombia de alta calidad que hoy se celebra y renueva, traducida en más de 2 millones de pacientes atendidos.

Con el fin de estar más cerca de sus pacientes, Óptica Alemana inicia su plan de expansión en el año 1960 con la sede de Chapinero, seguidas por las ubicadas en Unicentro y Chicó, y más recientemente las sucursales de Unicentro de Occidente y Calle 90.

Desde entonces, la Óptica Alemana no solo cuenta con un alto reconocimiento en el mercado gracias a sus fundamentos éticos y de compromiso con su labor, sino que sus varios de sus profesionales han realizado importantes aportes al desarrollo de la optometría en Colombia.

PROMOCIONES ÓPTICA ALEMANA

Visite con frecuencia la página de Óptica Alemana, para estar enterado de las diferentes promociones y ofertas que a menudo ofrece la Óptica Alemana.

En la Óptica Alemana piensan en su salud visual, por eso ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios, así como servicios médicos y complementarios para ofrecerle todo lo que su salud visual necesita en un solo lugar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Óptica Alemana y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Farmacias, Droguerías y Ópticas

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona