Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Jhonny.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Muebles Jhonny?

Si estás buscando los mayores descuentos de Muebles Jhonny estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Muebles Jhonny ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Muebles Jhonny y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Home Sentry "Los Mejores Regalos" válido del 02/11/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Muebles Jhonny en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Muebles Jhonny y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Muebles Jhonny, todas las ofertas a tu alcance

Muebles Jhonny, el lugar ideal para encontrar los mejores diseños en muebles y la mayor calidad, para satisfacer las expectativas y exigencias de sus clientes

CONOCIENDO MUEBLES JHONNY

Muebles Jhonny es una gran empresa con amplia experiencia en el sector de muebles para el hogar: Lineales, tallados y Deko.  Además son pioneros en la importación de diseños Europeos.

Muebles Jhonny utiliza varios tipos de las más finas maderas de dureza media: nogal, cedro, el ciprés. Y también maderas dulces o ligeras: aglomerados.

Si está buscando muebles de la más alta calidad y diseños de última tendencia para su hogar, sólo entre a mueblesjhonnyinternational.com y descubra en su catálogo todo lo que Muebles Jhonny le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA MUEBLES JHONNY

Muebles Jhonny ha sido fabricante de muebles en Cali por más de 25 años, que al ir incrementando su personal, hoy cuentan con un excelente personal, que los hace mejorar cada día.

Muebles Jhonny cuenta con una planta de producción ubicada en el barrio Obrero de Cali. En ella cuenta con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de pedido y para generar una producción constante de su material.

Muebles Jhonny ofrecen productos fabricados con los estándares de calidad que se necesitan en el mercado, produciendo muebles con una gran durabilidad y resistentes al paso del tiempo.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Revise periódicamente  la página web de Muebles Jhonny, así estará siempre enterado de sus últimas novedades y promociones.

También puede aprovechar los atractivos ¡Super Combos! que Muebles Jhonny le ofrece en su catálogo online con los más bellos diseños de última tendencia.