Tiendeo official website

Vestidos de Fiesta

21 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Mori Lee Bridal?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mori Lee Bridal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mori Lee Bridal ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mori Lee Bridal en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mori Lee Bridal "Vestidos de Fiesta" que es válido del del 23/2 al hasta el 23/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Mori Lee Bridal, todas las ofertas a tu alcance

    Mori Lee Bridal, la mejor opción para todas las mujeres que buscan el vestido ideal para el día más importante de su vida, su boda, donde encontrarán la mejor asesoría

    CONOCIENDO MORI LEE BRIDAL

    Mori Lee Bridal Colombia es representante exclusivo de la marca Mori Lee para toda Colombia.  Que le ofrece varias opciones para elegir el vestido, incluyendo los accesorios del día más importante de su vida, su boda.

    Todos los modelos del catálogo están disponibles en cada una de las tiendas Mori Lee Bridal.  Si el vestido no está disponible en la talla o color deseado puede realizar un pedido y llegaría en 5 meses.

    Si está buscando el mejor lugar para escoger su vestido de novia, no busque más, entre a morilee-bridal.com, y agende su cita en línea para escoger entre cientos de vestidos, el más apropiado para usted.

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO MORI LEE BRIDAL

    Si ya decidió casarse, Mori Lee Bridal le invita a agendar su cita.  Sus asesores estarán siempre dispuestos a ayudarle.  Recuerden siempre dejar un tiempo disponible, por lo menos una hora y media para escoger el vestido de sus sueños.

    Recuerde que la confección de cualquier diseño, demora cinco meses en llegar, le recomendamos hacer su cita seis meses antes de su boda.  

    Para las Novias que se casan pronto y no tienen disponible ese tiempo, tienen en existencia entre 600 - 750 vestidos en inventario para su compra.  Podrá probar, sin costo alguno, los vestidos que más le gusten y así elegir el ideal de acuerdo a su figura y estilo.

    INVITACIONES

    Mori Lee Bridal en alianza con Carlson Craft ofrecen invitaciones importadas de Estados Unidos.  Personalizadas con la mejor calidad e impresión para importantes eventos.

    Cuentan con 5 diferentes álbumes con más de 700 invitaciones en la tienda de Bogotá - Colombia para su elección.  Carlson Craft ofrece hermosa papelería y accesorios para la celebración de todos los acontecimientos de la vida.

    Tienen invitaciones para todo tipo de eventos: Bodas, Reserva el día, 15 años, Baby Shower, Bienvenida, Aniversario y muchos más.

    Juntos, van a encontrar la manera perfecta de comenzar su celebración.