Catálogo Karytex, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Karytex

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Karytex en tu ciudad

Todas las ofertas Karytex a tu alcance...

Karytex, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores productos en sábanas, sobrecamas, protectores de colchón y afines, con altos estándares de calidad y diseños exclusivos

CONOCIENDO KARYTEX

Karytex es una compañía colombiana dedicada al diseño, gestión de la producción y comercialización de productos para el hogar, y a nivel de dotaciones institucionales para los Hoteles, Hostales, Centros Vacacionales, Campamentos, Clubes, Spa Restaurantes etc.

En Karytex cumplen con altos estándares de calidad y que están siempre acorde con las últimas tendencias de la moda. Sus diseños se destacan por su estilo, elegancia, innovación y calidad al precio que busca.

Si lo que está buscando son productos de lencería de la mejor calidad para su hogar, sólo entre a http://www.karytex.com y descubra en su extenso catálogo de productos todo lo que Karytex tiene para usted, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA KARYTEX

Karytex es una Industria Colombiana con altos estándares de calidad que produce y comercializa un enorme surtido de colchas, sobrecamas, sábanas de todos los tamaños y calidades.

Karytex cuenta con Ventas al por mayor para todo tipo de Hoteles, Hostales, Moteles, ventas con la Policía Nacional, el INPEC, y muchísimas más entidades estatales, ellos saben quiénes son y los prefieren!

En Karytex hay productos con la mejor calidad que puede encontrar y lo mejor de todo, industria 100% Colombiana y con una calidad excepcional! 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Karytex en su página web, de esa manera no se perderá sus más recientes diseños y artículos que esta gran empresa siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, tales como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al tanto de sus últimas novedades y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Karytex en tu ciudad