Favorito

Herbalife - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito

Herbalife y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Herbalife a tu alcance...

Herbalife, la empresa que ayuda a cambiar positivamente la vida de las personas, promoviendo una nutrición balanceada y un estilo de vida activo

CONOCIENDO HERBALIFE

La oferta de Herbalife productos incluye complementos nutricionales. El primero en ser lanzado fue el Formula 1 Nutritional Shake Mix, un batido nutricional que se utiliza como complemento de las comidas. Sus productos en general, son complementos a base de vitaminas, minerales, hierbas, y otros ingredientes como aloe y vitamina C.

La estrategia de la empresa está alineada con la industria del bienestar, recomendando dietas balanceadas bajas en calorías. Esto se ve facilitado por la oferta de productos provista, a través de los macronutrientes y micronutrientes contenidos en sus productos.

Si está interesado en algún producto Herbalife, contáctese con un Asociado Independiente quien le ayudará a elegir los productos indicados o enseñarle más acerca de la increíble oportunidad de negocio independiente Herbalife.

HISTORIA HERBALIFE

En 1980, Mark Hughes soñó con un "futuro brillante más allá de cualquier comparación" ayudando a las personas a mejorar sus vidas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente, es así como creó Herbalife.

Para marzo de 2012, la compañía estaba facturando más de 5,4 millones de dólares en un solo año. Por esta facturación y muchas de las anteriores, destacados personajes del mundo de los negocios apodan Herbalife, Int como el "Microsoft de la nutrición".

A 31 de diciembre de 2012, sus productos se vendían en 99 países a través de una red de, aproximadamente, 3.200.000 distribuidores.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INDEPENDIENTE

En un negocio independiente de venta directa, interviene solo una persona entre el producto y el consumidor final; los costos ahorrados al no invertir en publicidad masiva, permiten que las ganancias sean mayores, según el esfuerzo y dedicación de cada Asociado Independiente. Esto, unido al Plan de Ventas y Mercado de Herbalife, hace de nuestra oportunidad de negocio independiente, una opción atractiva.

El Plan de Ventas y Mercado de Herbalife contempla la posibilidad de regresar a los Asociados Independientes hasta el 73% de las ventas de los productos de acuerdo a lo detallado en dicho plan. Está diseñado para maximizar las ganancias, de forma continua y sustancial.

Los asociados independientes pueden obtener ganancias de las siguientes maneras: Por venta de productos al por menor; por venta de productos al por mayor; regalías; bonos mensuales de producción; y bonos anuales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Herbalife y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad