Catálogo Grillo's, cupones de descuento y ofertas

Grillo's y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas Grillo's a tu alcance...

Grillo's, una empresa especializada en moda para todo tipo de mujer, con una gran variedad de estilos, máxima calidad y al mejor precio

CONOCIENDO GRILLO'S

Manufacturas grillo´s es una empresa 100% Colombiana, especializada en el diseño, confección y comercialización de prendas de moda para todo tipo de mujer.

Grillo's ofrece a su clientela un experiencia completa de moda, donde encuentra prendas casuales, formales, de cocktail, moda de playa, accesorios, complementos, calzado e incluso belleza.  Además, tiene la opción de vender sus productos, diligenciando solamente un formulario, que brevemente se comunicarán con usted.

Si desea un nuevo look, con prendas frescas y cómodas, sólo ingrese a manufacturasgrillos.com y descubra sus últimos lookbooks y modelos de última tendencia, y acérquese a su tienda más cercana.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA GRILLO'S

Grillo's cuenta con tiendas propias en Colombia desde hace cerca de 15 años y más de 30 años de experiencia en el mercado.  Su fabrica y oficinas se encuentran en la ciudad de Cali, (Valle del Cauca).

En el 2016 Grillo's ha confiado a FashionNetwork.com, que proyectan seguir creciendo a un ritmo de 2 a 3 aperturas anuales, con el modelo de tiendas multi marca bajo el nombre de “Casa Grillo’s” en locales a la calle.

Grillo’s cuenta con 7 tiendas propias en el país que aportan cada una facturación media por encima de los $600 millones de pesos anuales, además de sus retailers y ventas al por mayor.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Aproveche las promociones que Grillo's le ofrece en todos sus catálogos de temporada, y adquiera las prendas que está buscando para su nuevo look.

Además, tanto en su página oficial de Grillo's en Facebook, como en su catálogo en línea, encontrará todas las novedades de Grillo's, así como sus nuevos diseños y colecciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Grillo's en tu ciudad