Catálogo Fuzion, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Fuzion

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Fuzion a tu alcance...

Fuzion, el lugar ideal para las personas que buscan los mejores tenis para toda la familia, donde encuentra modelos y diseños de reconocidas marcas y el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO FUZION

Las tiendas Fuzion, cuenta con una cadena de tiendas dedicadas a la comercialización de calzado deportivo de marcas Converse, Puma, Nike, Adidas, entre otros.

Fuzion supera en los clientes sus expectativas al momento de comprar sus tenis de marca en sus tiendas, razón por la cual siempre buscamos hacerles fácil y agradable su experiencia de compra.

Si está buscando los tenis de su marca favorita y la de toda su familia, no dude en acercarse a una de las tiendas Fuzion, donde siempre encontrará el modelo y diseño que está buscando, además de un excelente servicio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FUZION

Fuzion, la cadena de tiendas especializada en calzado deportivo fue fundada en enero del año 2012.

Las tiendas Fuzion cuentan con 12 tiendas localizadas en los principales centros comerciales de Colombia.

Pensando en su economía, las tiendas Fuzion ofrece amplias facilidades de pago, así no perderá la oportunidad de adquirir los tenis de su marca favorita.

FACILIDADES DE PAGO

Con la finalidad de hacer más accesibles sus productos a los clientes, día a día buscan ofrecerles más medios de pago, por eso hoy sus clientes pueden comprar con diferentes medios, tales como: Contado; Crédito (tienen dos empresas prestadoras de este servicio); Tarjeta débito y tarjeta crédito; Tarjeta CMR Falabella; Tarjeta Éxito; Bonos Sodexo; Bonos Biggpas.

En Fuzion están afiliados al programa más beneficios de Comfama, en este programa ofrecen a todos los afiliados a Comfama un descuento del 10% en toda la tienda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fuzion en tu ciudad