Favorito

FUN Fábricas Unidas - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de FUN Fábricas Unidas

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra FUN Fábricas Unidas en tu ciudad

Todas las ofertas FUN Fábricas Unidas a tu alcance...

Fun Fábricas Unidas, es una imagen fresca y joven que ofrece una propuesta que fusiona el diseño y el mobiliario de tendencia en un solo lugar, y con excelentes precios

CONOCIENDO FUN FÁBRICAS UNIDAS

Fábricas Unidas ahora más conocida como FUN, ha logrado trascender en el tiempo como una marca sólida que se adapta a las nuevas tendencias del mercado.

Más de 30 años de trayectoria y tradición, no alejan a Fun Fábricas Unidas de ser una de las mejores opciones para las familias modernas, pues su mobiliario incluye productos para todos en el hogar.

Si está buscando muebles de calidad para todos los espacios de su hogar, entre a http://www.fabricasunidas.com y encuentre los muebles a su estilo, y si es su gusto haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FUN FÁBRICAS UNIDAS

En el año de 1982, nace la empresa  Muebles Fábricas Unidas en cabeza del señor Julián Mesa Garcés y Doña Luz Mila Álvarez, posicionándose en poco tiempo en una de las más fuertes en la categoría de muebles a nivel nacional.

A finales de 2001, la compañía proyecta su más ambicioso cambio convertirse en un Gran Centro del Mueble a nivel nacional.  Empezando el 2002, amplían su sede, de exhibición y estructuran un nuevo montaje de almacenamiento.

En 2014 nace Fun&Co, con productos exclusivos, en su mayoría importados, principalmente de Brasil y Europa. En su tienda convergen diferentes Personalidades que se identifican con tonos más sobrios, texturas planas, maderas en tonalidades claras y materiales de tendencia.

TARJETA FUN

Crédito fácil y rápido.  Sólo necesita su cédula. Aprobación en 15 minutos.  Sin cuota de manejo.

Conseguir el hogar que sueña puede ser fácil y asequible con el beneficio que le otorga su Tarjeta FÜN a través de crédito rotativo con Servicrédito, una opción fácil y flexible de financiación.

Algunas de las ventajas de su Tarjeta Fün son: Sólo con su cédula, cupo rotativo de 3 millones de pesos; 10% de descuento en la primer compra crédito; Tasa de interés preferencial inferiores a las tarjetas de crédito; Plazo de 24 meses.

Puede realizar el pago de su crédito en dos mil puntos de la red Gana, Baloto, Efecty, Factura Net, Bancolombia o por PSE a través del sitio web de Servicrédito; Cuota y tasa fija; De acuerdo a la fecha de pago que elija, puede tener hasta dos meses de plazo para comenzar a pagar la primera cuota.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de FUN Fábricas Unidas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad