Favorito

Farmalisto - Promociones, descuentos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmalisto

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Todas las ofertas Farmalisto a tu alcance...

Farmalisto, una farmacia 100% virtual que suministra medicamentos y productos para el tratamiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes

CONOCIENDO FARMALISTO

Farmalisto Colombia es la Droguería Online más nueva y moderna del país, tienen un amplio catálogo de artículos, productos y marcas de la mejor calidad y reconocimiento en el mundo.

Sus clientes tienen la posibilidad de comprar en internet y recibir su pedido en la comodidad de su casa o lugar de su escogencia.  Pueden pagar cuando reciban sus productos en casa, en efectivo o tarjeta.

¿No tiene una farmacia cerca?  Despreocúpese, ingrese a farmalisto.com.co y haga su pedido en línea, y si no encuentra el medicamento que está buscando, solícitelos que ellos se lo enviarán.  Además puede pertenecer al programa Farmalisto Esencial, para personas que consumen medicamentos periódicamente.

SERVICIOS FARMALISTO

Farmalisto lo acompaña en su tratamiento, avísándole en los horarios que debe tomar su medicamento.

Farmalisto tiene el mejor precio garantizado en todos los productos del catálogo en línea.

Farmalisto hace sus despachos en Bogotá, Medellín, Cúcuta y demás ciudades de todo el territorio nacional, recibiendo sus productos en la puerta de su casa.

FARMALISTO ESENCIAL

Es un programa diseñado para pacientes que requieren consumo de medicinas de manera periódica, por el control de alguna enfermedad o por un tratamiento que dure más de tres meses.

Pensando en su comodidad, buscan apoyarlo en la adquisición de estos medicamentos, que se le dificulta la compra por tiempo, precios muy altos o simplemente no lo encuentra en su farmacia de confianza.

Algunas de las ventajas de pertenecer a Farmalisto Esencial, son: Programan la entrega de sus medicamentos de manera periódica (semanal, quincenal, mensual). Poniéndose en contacto con usted 5 días antes de que se le agote el producto; Acceso a premios de bienestar, como inscripción a Gimnasios, libros de recetas alimenticias, entre otros. 

Compre sus medicamentos de manera anticipada, para los meses de consumo que requiera, garantizando siempre la disponibilidad de sus medicinas y accediendo a descuentos que beneficie su bolsillo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmalisto y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad