Logo Farmaclub
Logo Farmaclub

Farmaclub - Promociones, Descuentos y Catálogos

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Farmaclub

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Farmaclub en tu ciudad

Todas las ofertas Farmaclub a tu alcance...

Farmaclub, es la mejor opción en medicamentos, productos de ortopedia y cuidados en casa, que ofrece una excelente calidad en todo sus productos y servicios con profesionales altamente capacitados

CONOCIENDO FARMACLUB

Farmaclub es un comercio especializado en la comercialización de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en establecimientos especializados.

Farmaclub es el supermercado de Salud y Bienestar, que cuenta con la mejor calidad en todos sus productos y un excelente servicio al cliente.

Si buscas medicamentos, productos para cuidados en casa o cuidado personal, sólo entra al catálogo en línea de Farmaclub y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a su establecimiento, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más.

 

TRAYECTORIA FARMACLUB

Farmaclub fue fundada en el año 2017. Opera en tiendas de Medicamentos y Farmacias, en un ambiente muy agradable, excelente atención al usuario y muy buenos precios.

En Farmaclub siempre encontrarás profesionales ampliamente capacitados para el cuidado de nuestra imagen y un trato excelente y amable en todos sus servicios.

Farmaclub se encuentra ubicada en la localidad de Bucaramanga, en el departamento de Santander, y cuenta con domicilio gratuito en Bucaramanda y Area Metropolitana para su mayor comodidad.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Farmaclub en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Farmaclub siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.