Tiendeo official website

Farmaclub Catalogo 2024

Más de un mes

¿Buscas las mejores ofertas de Farmaclub?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmaclub estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmaclub ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias, Droguerías y Ópticas en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Farmaclub en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmaclub "Farmaclub Catalogo 2024" que es válido del del 12/2 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Farmaclub en tu ciudad

Otros catálogos de Farmacias, Droguerías y Ópticas

  • Logo La Rebaja
  • Logo Cruz verde
  • Logo FarmaTodo
  • Logo Farmacenter
  • Logo Droguería Alemana
  • Logo Droguerías Colsubsidio

Farmaclub, todas las ofertas a tu alcance

Farmaclub, es la mejor opción en medicamentos, productos de ortopedia y cuidados en casa, que ofrece una excelente calidad en todo sus productos y servicios con profesionales altamente capacitados

CONOCIENDO FARMACLUB

Farmaclub es un comercio especializado en la comercialización de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en establecimientos especializados.

Farmaclub es el supermercado de Salud y Bienestar, que cuenta con la mejor calidad en todos sus productos y un excelente servicio al cliente.

Si buscas medicamentos, productos para cuidados en casa o cuidado personal, sólo entra al catálogo en línea de Farmaclub y descubre todo lo que ofrece, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a su establecimiento, encontrarás todo lo que necesitas y mucho más.

 

TRAYECTORIA FARMACLUB

Farmaclub fue fundada en el año 2017. Opera en tiendas de Medicamentos y Farmacias, en un ambiente muy agradable, excelente atención al usuario y muy buenos precios.

En Farmaclub siempre encontrarás profesionales ampliamente capacitados para el cuidado de nuestra imagen y un trato excelente y amable en todos sus servicios.

Farmaclub se encuentra ubicada en la localidad de Bucaramanga, en el departamento de Santander, y cuenta con domicilio gratuito en Bucaramanda y Area Metropolitana para su mayor comodidad.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Farmaclub en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Farmaclub siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.