Promociones Easy Hogar y Tecnología, catálogo y ofertas

Easy Hogar y Tecnología y Informática y electrónica en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Easy Hogar y Tecnología a tu alcance...

Easy, la mejor solución para construir, remodelar y equipar su hogar o empresa, con productos de la más alta calidad, precios bajos y la mejor asesoría técnica

CONOCIENDO EASY

Easy es una megatienda del hogar y la construcción, especializada en servicios para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín.  Easy hace parte del grupo Germano-Chileno Cencosud.

Easy le dá soluciones completas en tecnología de computadores, soporte técnico, mueblería, accesorios y otros, al entorno empresarial y de hogar, brindándole una asesoría integral para cada una de ellas, dándole la solución que su negocio requiere.

Tanto en Easy Centro Mayor, Easy Valledupar o demás sucursales ubicadas en territorio nacional, encontrará una oferta de más de 50.000 productos distintos, tanto del país de origen como importados.

HISTORIA EASY

Easy fue fundada en el año 1993 en Argentina.  En el año 1994 hace presencia en Chile. Llegando a Colombia en el año 2007.

Pertenece al grupo Cencosud, que tiene en su portafolio varias de las empresas más importantes de Latinoamérica en el área de retail.

Desde su entrada a Colombia, Easy ha sido pionera desarrollando un nuevo mercado y satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

TARJETA CENCOSUD COLPATRIA

Al adquirir su Tarjeta Cencosud Colpatria podrá acumular puntos que luego puede redimirlos en lo que más le guste.  Además, haciendo todas sus compras con la tarjeta, podrá llevarse una de sus tarjetas regalo o tarjeta gasolina.

Sus puntos acumulados, también los puede convertir en vivencias únicas, ya que por tener una Tarjeta de Crédito Colpatria, podrá transferir sus puntos acumulados a LifeMiles, el programa de viajero frecuento de Avianca y Taca.

Convirtiendo sus puntos en milla, disfrutará de todas las opciones que le ofrece el programa para redención, entre ellos: tiquetes aéreos con Avianca, Taca, Aerolíneas aliadas, o a través de la amplia red de aliados comercial de LifeMiles, como hoteles, renta de autos, entradas a parques de diversiones, entre otras opciones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Easy Hogar y Tecnología en tu ciudad