Estamos a punto de publicar ofertas de Avantel.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Avantel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Avantel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Avantel ni de ningún otro negocio de la categoría de Informática y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Avantel y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Informática y Electrónica como el folleto de Mac Center "Regreso a Clases" válido del 21/01/2022 al 31/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Avantel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Informática y Electrónica

Política de privacidad

Otras tiendas de Informática y Electrónica en tu ciudad

Avantel, todas las ofertas a tu alcance

Avantel, es la mejor opción en telefonía y accesorios móviles, que ofrece una completa línea de servicios en telecomunicaciones 4G más rápida de Latinoamérica

CONOCIENDO AVANTEL

Avantel es el único operador móvil dedicado cien por ciento a las empresas pequeñas, medianas, grandes, profesionales independientes y entidades del estado.  Está ubicada entre las 3 mejores de Colombia.

Avantel ofrece al mercado un amplio portafolio de teléfonos 4G con gamas medias, altas y bajas con esquemas de financiamiento.

Avantel, actualmente cuenta con el servicio de 4G LTE de principales ciudades del país, ofreciendo así velocidad, cobertura, servicio de voz y datos en planes corporativos.

HISTORIA AVANTEL

Avantel Constituida en mayo de 1996, es una proveedora colombiana de servicios de trunking digital, utilizando tecnología de red mejorada digital integrada (iDEN) de Motorola.

Entre otras labores, Avantel integra telecomunicaciones móviles nacionales e internacionales, soluciones de datos móviles empresariales y de banda ancha inalámbrica. Avantel cuenta con 21 mil empresas suscriptoras, 240 mil usuarios corporativos y 1.100 municipios colombianos.

En 2014, la empresa Avantel lanzó servicios 4G en 22 municipios del país, disponible en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.  Avantel tiene presencia en más de 20 ciudades colombianas y posee más de 8.000 clientes activos.

PROMOCIONES AVANTEL

Suscríbase al boletín de Avantel y entérese de las mejores promociones en planes, equipos, servicio al cliente y más.

Visite el catálogo online de Avantel y disfrute de un amplio portafolio de productos y servicios 

Únase a Avantel comprando su simcard y disfrute de los mejores planes y tarifas.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal