Cupones de descuento Comprame Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Comprame

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Comprame a tu alcance...

Comprame, el portal online que le ofrece una gran selección de productos originales y garantizados, dándole los mejores precios del mercado todos los días y envíos rápidos a toda Colombia

CONOCIENDO COMPRAME

Comprame.com (anteriormente conocido como CompraBolsos.com) es uno de los primeros portales de e-commerce Chinos enfocados en el mercado hispanohablante.

Comprame.com permite al comprador final recibir sus productos sin pasar por importadores locales o mayoristas. Es decir, que vienen directamente desde las fábricas y este hecho marca la diferencia, pues la cadena de distribución se disminuye al máximo en miles de artículos que pueden ir desde un cepillo de dientes hasta un vestido de novia.

Cualquier artículo que esté necesitando, sólo ingrese a comprame.com, escoja lo que está buscando y haga su pedido en línea, donde encontrará precios económicos, gran variedad y calidad.

HISTORIA COMPRAME.COM

En el 2013 Latin Internet Technology es establecida legalmente en China y Colombia con el fin de ofrecer productos de alta calidad a buen precio en el mercado hispanohablante.

En el 2014 Latin Internet Technology lanza Comprame.com, una tienda de comercio virtual donde proveedores chinos pueden ofrecer productos directamente a consumidores finales en Latinoamérica.

En el 2015 Latin Internet Technology empieza a participar activamente en Ferias de exhibición como la famosa Feria de Canton y la feria de comercio electrónico más grande de China para dar a conocer la plataforma virtual. Al mismo tiempo se asocia con docenas de proveedores de primera calidad y abre una bodega de 1600 m2 en Bogotá, Colombia.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

No pierda la oportunidad, compre lo que siempre ha deseado a precios justo, directo del proveedor, con grandes descuentos y recibidos en la puerta de su casa.

Además, en el portal de comprame.com siempre encontrará fabulosas promociones en fechas especiales y en diferentes categorías.  ¡Visite ahora comprame.com y disfrute la comodidad de comprar en línea!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Comprame en tu ciudad