Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Don Luis.

¿Buscas las mejores ofertas de Don Luis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Don Luis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Don Luis ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Don Luis y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Don Luis en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Don Luis, todas las ofertas a tu alcance

Don Luis, la mejor opción para todas las personas que buscan trajes formales e informales hechos a la medida, de excelente calidad y precios al alcance de toda economía

CONOCIENDO DON LUIS

Don Luis es una empresa especializada en la elaboración de trajes y vestuario formal masculino hecho a la medida. Una empresa dedicada a interpretar una imagen, un estilo de vida, mediante el diseño, confección, distribución y ventas de prendas de vestir.

Don Luis ofrece altos estándares de calidad, precio y excelente servicio, procurando siempre satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Si lo que está buscando son prendas tipo sastre, no busque más llegó al sitio correcto, entre a http://www.donluis.com.co y descubra lo que Don Luis le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una esmerada atención.

POSICIONAMIENTO DON LUIS

Luis Alberto Solano y Cia SAS, es una empresa que siempre está en la búsqueda de la innovación tecnológica y la mejora de sus procesos productivos, para obtener las metas de la compañía y contribuir al desarrollo social del país.

Don Luis cuenta con una planta de producción y en ella desarrolla el 100% de las prendas desde la llegada de los insumos hasta la finalización de las mismas.

Luis Alberto Solano y Cia SAS y su marca Don Luis, obtiene el reconocimiento de Calidad más importante en Madrid - España otorgado por tener los más altos estándares en cumplimiento, calidad y producción.  Actualmente cuenta con 6 puntos de venta en la ciudad de Bogotá.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Don Luis ofrece el servicio de Sobre medidas donde cada uno de sus clientes está en la posibilidad de escoger los materiales, acabados, forros, etc para cada una de sus prendas.

Y además, para estar más informado sobre las novedades y promociones de Don Luis, puede hacer siguiéndole la pista en Facebook, así no se perderá ninguna.