Catálogo Don Luis, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Don Luis

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Don Luis en tu ciudad

Todas las ofertas Don Luis a tu alcance...

Don Luis, la mejor opción para todas las personas que buscan trajes formales e informales hechos a la medida, de excelente calidad y precios al alcance de toda economía

CONOCIENDO DON LUIS

Don Luis es una empresa especializada en la elaboración de trajes y vestuario formal masculino hecho a la medida. Una empresa dedicada a interpretar una imagen, un estilo de vida, mediante el diseño, confección, distribución y ventas de prendas de vestir.

Don Luis ofrece altos estándares de calidad, precio y excelente servicio, procurando siempre satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Si lo que está buscando son prendas tipo sastre, no busque más llegó al sitio correcto, entre a http://www.donluis.com.co y descubra lo que Don Luis le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá una esmerada atención.

POSICIONAMIENTO DON LUIS

Luis Alberto Solano y Cia SAS, es una empresa que siempre está en la búsqueda de la innovación tecnológica y la mejora de sus procesos productivos, para obtener las metas de la compañía y contribuir al desarrollo social del país.

Don Luis cuenta con una planta de producción y en ella desarrolla el 100% de las prendas desde la llegada de los insumos hasta la finalización de las mismas.

Luis Alberto Solano y Cia SAS y su marca Don Luis, obtiene el reconocimiento de Calidad más importante en Madrid - España otorgado por tener los más altos estándares en cumplimiento, calidad y producción.  Actualmente cuenta con 6 puntos de venta en la ciudad de Bogotá.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Don Luis ofrece el servicio de Sobre medidas donde cada uno de sus clientes está en la posibilidad de escoger los materiales, acabados, forros, etc para cada una de sus prendas.

Y además, para estar más informado sobre las novedades y promociones de Don Luis, puede hacer siguiéndole la pista en Facebook, así no se perderá ninguna.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Don Luis en tu ciudad