Favorito

Dermatológica - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito

Dermatológica y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Dermatológica a tus Favoritos!
Lleva GRATIS el tercer paquete.
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Dermatológica a tu alcance...

Dermatológica, es la mejor opción a la hora de necesitar tratamientos faciales y corporales, donde encontrará los mejores servicios dermatológicos, estéticos y cosméticos de gran calidad

CONOCIENDO DERMATOLÓGICA

Dermatológica es una clínica especializada en todos los tratamientos dermatológicos, estéticos, cosméticos y de  enfermedades de la piel.  Para lucir más joven, radiante y con una figura espectacular.

La unidad de droguería médico-cosmética de Dermatológica es moderna e innovadora y permite al usuario guiarse a través de diferentes segmentos dedicados a la salud y la belleza facial y corporal.

Si busca productos o servicios de estética eficaces y con médicos especializados, ingrese al catálogo en línea de Dermatológica y entérese todo lo que esta exclusiva unidad clínica le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano donde encontrará excelentes servicios y la mejor atención.
 
HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DERMATOLÓGICA

Hace 15 años (octubre de 2003) nace en Medellín Dermatológica, inspirada en el deseo de ofrecer una atención personalizada en el área del cuidado, la salud y la estética de la piel

En la Clínica Dermatológica puede tener la tranquilidad y confianza que se necesita al recibir tratamientos bajo el conocimiento y experiencia de los más reconocidos médicos dermatólogos y el apoyo de una farmacia especializada con una gran variedad de productos y servicios.

En Dermatológica brindan a sus pacientes seguridad, eficiencia y eficacia, respaldados por un equipo de 15 Médicos dermatólogos ampliamente reconocidos nacional e internacionalmente.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Dermatológica en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta unidad clínica ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dermatológica siempre está ofreciendo para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dermatológica y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad