¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Cromo Jeans

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Cromo Jeans en tu ciudad

Todas las ofertas Cromo Jeans a tu alcance...

Cromo Jeans, es la mejor opción en jeans y ropa casual para mujeres y hombres que buscan prendas con altos estándares de calidad y de última tendencia

CONOCIENDO CROMO JEANS

Cromo Jeans es uns tienda especializada en ropa casual para hombres y mujeres modernas, que buscan prendas de vestir frescas, cómodas y versátiles.

Cromo Jeans cuenta con un amplio catálogo de prendas de vestir casuales para toda ocasión y temporada. Aquí podrás encontrar desde blusas, vestidos y faldas hasta chaquetas y jeans, tanto para mujeres como para hombres. En todas las tallas y en una gran variedad de modelos según tus preferencias.

Si tu estilo son los jeans y buscas los modelos de ultima tendencia, entra al catálogo en línea de Cromo Jeans y descubre todo lo que tiene para ti, y acércate a la tienda más cercana, encontrarás un excelente atención y la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CROMO JEANS

Cromo Jeans es una marca colombiana que desde los años 80 incursionó en el mercado de la confección, diseño y comercialización de prendas de vesti para dama y caballero.

Las prendas de vestir de Cromo Jeans exaltan la belleza y el buen gusto de las últimas tendencias de la moda, ofreciendo los más altos estándares de calidad que sus clientes merecen.

Cromo Jeans tiene presencia en Centro Comercial Palacio de la Moda, Centro Comercial San Victorino, Centro Comercial del Parque Soacha, Centro Comercial Centro Mayor, entre otros, con personal competente para brindarte la mejor atención en todas sus sucursales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Cromo Jeans en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Cromo Jeans siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.