Crédito Fácil Codensa
Crédito Fácil Codensa

Crédito Fácil Codensa - Ofertas, Promociones y Catálogos

Encuentra Crédito Fácil Codensa en tu ciudad

Las ofertas más populares de Bancos y seguros

Todas las ofertas Crédito Fácil Codensa a tu alcance...

Crédito Fácil Codensa, es el crédito ideal para ti, el cual puedes usarlo para comprar electrodomésticos, muebles y decoración, remodelar o construir tu hogar como siempre has querido

CONOCIENDO CRÉDITO FACIL CODENSA

Crédito Fácil Codensa es un cupo de crédito que puedes usar para adquirir electrodomésticos, vestuario y calzado, mercado, viajes, gasolina y mucho más.

Al obtener tu Tarjeta de Crédito Fácil Codensa tienes un mundo de beneficios: Posibilidad de compras online, tienes una cuota de utilización muy baja, cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas, tienes acceso a más de 7.000 puntos para realizar compras, entre otros.

Si buscas una tarjeta de crédito con intereses bajos y los mejores beneficios, entra al catálogo en línea de Crédito Fácil Codensa y descubre sus promociones, y acércate a una de las sucursales más cercana o solícitala vía online.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRÉDITO FÁCIL CODENSA

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar.

El Crédito Fácil Codensa es muy fácil de adquirir, el único requisito era estar al día con el pago del servicio de energía y mostrar un buen historial de pagos. Y lo mejor es que el cupo se libera cada vez que pagas tus cuotas y así nunca paras de disfrutar.

El Crédito Fácil Codensa se ha convertido en el principal medio de financiación en los estratos 1, 2 y 3 de Bogotá, cumpliendo con su firme propósito de sumar a la calidad de vida de las personas a través de un portafolio fortalecido de electrodomésticos y productos para el mejoramiento del hogar.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Crédito Fácil Codensa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Crédito Fácil Codensa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Otras tiendas Bancos y seguros en tu ciudad