¿Buscas las mejores ofertas de Crédito Fácil Codensa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Crédito Fácil Codensa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Crédito Fácil Codensa ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Crédito Fácil Codensa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Crédito Fácil Codensa "Ofertas Codensa Black Days" que es válido del 22/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Crédito Fácil Codensa en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Crédito Fácil Codensa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Seguros en tu ciudad

Crédito Fácil Codensa, todas las ofertas a tu alcance

Crédito Fácil Codensa, es el crédito ideal para ti, el cual puedes usarlo para comprar electrodomésticos, muebles y decoración, remodelar o construir tu hogar como siempre has querido

CONOCIENDO CRÉDITO FACIL CODENSA

Crédito Fácil Codensa es un cupo de crédito que puedes usar para adquirir electrodomésticos, vestuario y calzado, mercado, viajes, gasolina y mucho más.

Al obtener tu Tarjeta de Crédito Fácil Codensa tienes un mundo de beneficios: Posibilidad de compras online, tienes una cuota de utilización muy baja, cuentas permanentemente con ofertas exclusivas en las principales tiendas, tienes acceso a más de 7.000 puntos para realizar compras, entre otros.

Si buscas una tarjeta de crédito con intereses bajos y los mejores beneficios, entra al catálogo en línea de Crédito Fácil Codensa y descubre sus promociones, y acércate a una de las sucursales más cercana o solícitala vía online.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CRÉDITO FÁCIL CODENSA

En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar.

El Crédito Fácil Codensa es muy fácil de adquirir, el único requisito era estar al día con el pago del servicio de energía y mostrar un buen historial de pagos. Y lo mejor es que el cupo se libera cada vez que pagas tus cuotas y así nunca paras de disfrutar.

El Crédito Fácil Codensa se ha convertido en el principal medio de financiación en los estratos 1, 2 y 3 de Bogotá, cumpliendo con su firme propósito de sumar a la calidad de vida de las personas a través de un portafolio fortalecido de electrodomésticos y productos para el mejoramiento del hogar.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Crédito Fácil Codensa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Crédito Fácil Codensa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.