Catálogo Coralcosta, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Coralcosta

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Coralcosta a tu alcance...

Coralcosta, un empresa dedicada a generar ambientes de bienestar y confort a los hogares e instituciones brindando productos de alta calidad que satisfacen las expectativas de sus clientes

CONOCIENDO CORALCOSTA

Coralcosta es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para la decoración del hogar.

Coralcosta está posicionada como una empresa líder en el ramo de la decoración, brindando a sus clientes una excelente calidad en todos sus productos, con los mejores precios del mercado.

Si está decorando su hogar y necesita los mejores productos para lograr que su casa quede perfecta, está en el lugar correcto, ingrese a coralcosta.com y descubra el extenso catálogo de productos que Coralcosta le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde asesores expertos lo esperan para ayudarle en su compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CORALCOSTA

En el año de 1949 en el centro de la ciudad de Pereira abrió sus puertas al público un almacén de telas, el cual terminaría comercializando cortinas, alfombras, paños, siendo bautizado con el nombre de Coralpa.

después de unos años incursionó en la costa atlántica, inicialmente en Montería en 1978 donde nació la cadena de almacenes Coralcosta, extendiéndose a Cartagena en 1986, barranquilla en 1990 y finalmente a Bucaramanga en 1995.

Actualmente, Coralcosta cuenta con diez puntos de venta, además de un equipo humano capacitado para ofrecerle la más completa asesoría a todos sus visitantes.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Coralcosta en su página web, donde siempre encontrará las novedades y últimos diseños de tendencia en decoración de hogares.

Además, si revise periódicamente su catálogo online, podrá estar enterado de sus promociones y descuentos que Coralcosta siempre está ofreciendo en diferentes productos seleccionados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Coralcosta en tu ciudad