¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Colsanitas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Colsanitas en tu ciudad

Todas las ofertas Colsanitas a tu alcance...

Colsanitas, es la mejor opción en servicios integrales de salud, que ofrece las más amplias coberturas en planes de medicina prepagada, así como grandes beneficios para ti y tu familia

CONOCIENDO COLSANITAS

Colsanitas es una empresa de medicina prepagada que brinda a sus usuarios una atención integral en salud, con altos estándares de calidad y tecnología de punta, cualificación científica y atención personalizada.

Colsanitas también te ofrece beneficios especiales sin costo adicional, como: Programas de salud; Orientación en salud; Privilegios Colsanitas brinda acceso exclusivos a ofertas y descuentos en las marcas más reconocidas de tecnología, moda, salud y más; Club OSI para niños y niñas menores de 12 años, entre muchos más.

Si buscas la mejor cobertura en planes de servicio integral de salud, solo ingresa al catálogo en línea de Colsanitas y descubre sus ventajas y beneficios, cotiza en línea y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA COLSANITAS

La compañía de Medicina Prepagada Colsanitas, que hace parte del grupo empresarial Keralty, nació en noviembre de 1980, cambiando el esquema de salud en Colombia.

El compromiso de Colsanitas por ofrecer cada día mejores servicios a todos sus usuarios, los ha mantenido a la vanguardia y liderazgo dentro del marco de la salud integral.

Colsanitas cuenta con más de 350.000 usuarios, una red médica de más de 8.000 prestadores, y una cobertura en más de 200 ciudades, entre las que destacan, Bogotá, Centro Oriente, Bucaramanga, Barranquilla,  Medellín, y Cali.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

No pierdas de vista el catálogo online de Colsanitas en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos servicios que Colsanitas trae para ti y todos sus clientes.

Y recuerda que Colsanitas te acompaña a ti y a toda tu familia en todo momento y en cualquier lugar, brindándote bienestar y tranquilidad en cualquier etapa de sus vidas, con servicios y beneficios especiales que se adaptan a tus necesidades.

Otras tiendas Bancos y seguros en tu ciudad

Más ofertas de Bancos y seguros

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.