Favorito

Colchones Serta - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones Serta

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Colchones Serta a tu alcance...

Serta, es la mejor opción para hombres y mujeres que buscan colchones y accesorios de excelente calidad que brinden el máximo confort y durabilidad

CONOCIENDO SERTA

Serta es una marca estadounidense con más de 75 años en el mercado, dedicada a la producción y venta de colchones y accesorios, convirtiéndose en número 1 a nivel mundial.

Serta es una marca estadounidense que se dedica a la producción y venta de colchones y accesorios.

La calidad de los productos de Serta brinda confort y durabilidad, ya que son elaborados con los mejores materiales y lo último en tecnología.

Si busca comodidad y durabilidad en colchones y accesorios para su alcoba, entre al catálogo en línea de Colchones Serta y descubra los innovadores diseños que le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SERTA

Serta nace en los años 30 en Philadelphia, bajo el nombre Serta Sleeper Products, fundado por Franklin Pierce.

Para el año 1945 debido a la escasez de recursos por los tiempos de guerra, Serta produce el A-4 perfect sleeper con materiales sustitutos.

La marca Serta cuenta con 23 fábricas en los EEUU, 4 en Canadá y tiendas en 23 países del mundo, en Colombia cuenta con 6 tiendas en diversos distritos del país.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscribiéndose al Newsletter de Serta en su página web podrá obtener información actualizada de las novedades ý nuevos lanzamientos de Colchones Serta.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al día con las últimas novedades  y ofertas que Serta siempre está publicando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchones Serta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad