Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones Serta.

¿Buscas las mejores ofertas de Colchones Serta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchones Serta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Colchones Serta ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Colchones Serta y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Movistar "MAMÁS FANS #1 DE LO MEJOR EN TECNOLOGÍA" válido del del 6/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo Confort Vital
  • Logo Moduofi
  • Logo Centro Mueble
  • Logo Artica
  • Logo Baco Café Express
  • Logo Hausin

Colchones Serta, todas las ofertas a tu alcance

Serta, es la mejor opción para hombres y mujeres que buscan colchones y accesorios de excelente calidad que brinden el máximo confort y durabilidad

CONOCIENDO SERTA

Serta es una marca estadounidense con más de 75 años en el mercado, dedicada a la producción y venta de colchones y accesorios, convirtiéndose en número 1 a nivel mundial.

Serta es una marca estadounidense que se dedica a la producción y venta de colchones y accesorios.

La calidad de los productos de Serta brinda confort y durabilidad, ya que son elaborados con los mejores materiales y lo último en tecnología.

Si busca comodidad y durabilidad en colchones y accesorios para su alcoba, entre al catálogo en línea de Colchones Serta y descubra los innovadores diseños que le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SERTA

Serta nace en los años 30 en Philadelphia, bajo el nombre Serta Sleeper Products, fundado por Franklin Pierce.

Para el año 1945 debido a la escasez de recursos por los tiempos de guerra, Serta produce el A-4 perfect sleeper con materiales sustitutos.

La marca Serta cuenta con 23 fábricas en los EEUU, 4 en Canadá y tiendas en 23 países del mundo, en Colombia cuenta con 6 tiendas en diversos distritos del país.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscribiéndose al Newsletter de Serta en su página web podrá obtener información actualizada de las novedades ý nuevos lanzamientos de Colchones Serta.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al día con las últimas novedades  y ofertas que Serta siempre está publicando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.