¿Buscas las mejores ofertas de Colchones Pétalo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Colchones Pétalo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Colchones Pétalo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Colchones Pétalo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Colchones Pétalo "Ofertas Petalo" que es válido del 15/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Colchones Pétalo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Colchones Pétalo, todas las ofertas a tu alcance

Colchones Pétalo, el lugar ideal para encontrar los mejores colchones para su descanso, elaborados con materia prima de la mejor calidad, para el bienestar de toda la familia

CONOCIENDO COLCHONES PETALO

Colchones Pétalo se destaca por la calidad de sus productos y por la eficiencia en todos sus procesos, posicionando las líneas de insumos para la fabricación DE colchones, asegurando así la preferencia de sus clientes.

Colchones Pétalo opera con responsabilidad y respeto por sus propietarios, trabajadores, y la comunidad, comprometida con la satisfacción de las expectativas económicas, mediante la excelencia en los procesos, brindando las mejores alternativas a sus distribuidores y clientes en general.

Está pensando en cambiar su colchón o simplemente está buscando uno mejor? Ingrese a colchonespetalo.com y encuentre en sus tres líneas, colchones, bases de cama y línea hogar, el que más se adapte a sus necesidades, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido con toda tranquilidad.

HISTORIA COLCHONES PÉTALO

En abril del 2005 la empresa recibió el sello ISO 9001 norma internacional de gestión de la calidad.

En el año 2005 también les fue otorgado a través de ICONTEC, el sello de producto estipulado en la norma NTC 2094 ó Artículos de uso doméstico colchón y colchoneta.

Colchones Pétalo cuenta con el Certificado IQNet.  Los certificados expedidos del IQNet son reconocidos por los 37 organismos de certificación líderes en el mundo, integrados a la red internacional de certificación y en más de 200 países.

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Aproveche los atractivos descuentos que Colchones Pétalo le ofrece en su tienda virtual y adquiera el colchón que está buscando.

Además, Colchones Pétalo siempre le ofrece diversas promociones, con un único fin, ayudarlos a elegir el colchón ideal para satisfacer sus expectativas.

Más ofertas de Hogar y Muebles