Catálogo Colchones El Dorado, promociones y ofertas

Colchones El Dorado y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Colchones El Dorado a tus Favoritos!
Lleva 20% de descuento en colchones ajustables en Colchones el dorado.
OFERTA

Ver más ofertas

(32)

Todas las ofertas Colchones El Dorado a tu alcance...

Colchones El Dorado, el almacén que le ofrece un mejor y reparador descanso, a través de sus excelentes colchones, de la mejor calidad y con las tecnologías más innovadores del mercado

CONOCIENDO COLCHONES EL DORADO

Colchones El Dorado es una empresa dedicada a la producción de colchonesColchones El Dorado es un claro ejemplo de lo que el trabajo constante y la dedicación, puede hacer por una persona.

Apostando a la modernidad, Colchones El Dorado siempre busca las mejores ofertas y le ofrece los mejores precios.  Brindándole la mayor calidad y las tecnologías más innovadoras para lograr su comodidad. 

¿Va a renovar su colchón? Ingrese a colchoneseldorado.com, revise su catálogo y seguro que se anima por alguno.  Vaya a exclusivos online y haga su pedido con la total seguridad que le será entregado en su casa a la mayor brevedad.

HISTORIA COLCHONES EL DORADO

Colchones El Dorado, fue fundado en 1957.  Nace de la idea del visionario Gumercindo Gómez Caro, un hábil hombre que aprendió a hacer colchones por su propia cuenta. Y este sorprendente talento, hizo que Luis Zárate, le propusiera abrir una pequeña fábrica de colchones.

Todo el trabajo, ha rendido dulces frutos, ya que después de más de 60 años de esfuerzos, don Gumercindo sigue al frente de Colchones El Dorado, inyectando su vitalidad, lo que los lleva a producir 300 colchones diarios en su planta.

Colchones El Dorado cuenta con puntos de venta en 16 ciudades colombianas, resaltando los puntos ubicados en Bogotá, Medellín, Ibagué, Barranquilla y Pasto.

FRANQUICIA COLCHONES EL DORADO

Actualmente, Colchones El Dorado cuenta con todos los elementos para romper esquemas y servir de modelo a nuevas empresas.  Por tal motivo, si usted es un emprendedor y está interesado en un negocio rentable con márgenes entre el 30% y el 40%, para comercializar productos que suplen una necesidad básica, apalancándose en una marca tradicional y confiable, no dude en ponerse en contacto con Colchones El Dorado.

La franquicia Colchones El Dorado le ofrece un magnífico posicionamiento y recordación de marca, con una atractiva rentabilidad, un completo plan de entrenamiento y soporte continuo, y todo el know-How de su equipo humano. Además un territorio exclusivo y protegido, disponibilidad de territorios y acceso a sistemas administrativos autorizados.

Si usted es capaz de representar esta exitosa marca en Colombia y dirigir su propia empresa, adquirir una franquicia de Colchones El Dorado es lo que estaba buscando.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colchones El Dorado en tu ciudad