Catálogo Colchones Dormiluna, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Colchones Dormiluna

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Colchones Dormiluna a tu alcance...

Colchones Dormiluna, el mejor proveedor de colchones y una amplia gama de productos y servicios destinados a brindar bienestar, salud, confort y descanso, con una atención oportuna a sus clientes

CONOCIENDO COLCHONES DORMILUNA

Colchones Dormiluna fabrica y comercializa una amplia gama de productos de alta calidad, precio justo y un excelente servicio, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de confort, descanso y bienestar de sus clientes.

Colchones Dormiluna satisface a sus clientes con productos para el descanso, con la excelencia en el servicio, calidad, respaldo y exclusividad de sus marcas, seleccionando la tecnología y las materias primas.

Está buscando un buen colchón para obtener el mejor descanso? No busque más, ingrese a colchonesdormiluna.com y descubra todo lo que Dormiluna tiene para usted, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA COLCHONES DORMILUNA

En 1991 se constituyó Industrias Dormiluna S.A., con el objeto de llegar a suplir las necesidades de los hogares colombianos de estratos 2, 3 y 4 con productos de buena calidad a precios realmente bajos.  

A partir de 1996 asume  la dirección de la empresa, quien es ahora el Gerente General de la compañía el cual ha realizado una gestión con excelentes resultados.  En el 2011 se amplía la sección de metalmecánica con la compra de las máquinas resortera y ensambladora Fides.  

Actualmente Industrias Dormiluna S.A.S cuenta con 29 puntos de venta a nivel nacional, 70 distribuidores autorizados en gran parte de Colombia, 5 franquicias y un equipo de colaboradores competentes y altamente productivos.

FRANQUICIAS COLCHONES DORMILUNA

Es la forma más completa de hacer una concesión entre dos partes, donde comprende un rango de servicios, asesoría, selección del sitio, entrenamiento, suministro de productos, planes de marketing, (entre otros). El mundo es un gran mercado donde compiten todos contra todos, esta es la única realidad. En esa competencia hay que buscar un espacio para sobrevivir y crecer.

Algunas de las ventajas de la Franquicia Colchones Dormiluna para el franquiciado son: Mayor posibilidad de éxito; derechos de usar marcas y signos distintivos; aporte de know how; propietario de su negocio; asistencia permanente; menos requerimiento de capital; ámbito goegráfico exclusivo; aprovisionamiento en condiciones favorables; mejor publicidad; beneficios de una red; mayor solidez que un negocio nuevo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colchones Dormiluna en tu ciudad