Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Burica.

¿Buscas las mejores ofertas de Burica?

Si estás buscando los mayores descuentos de Burica estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Burica ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Burica y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hogar y Muebles como el folleto de Muebles Jamar "Ofertas Muebles Jamar" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Burica en tu ciudad

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo Confort Vital
  • Logo Moduofi
  • Logo Centro Mueble
  • Logo Artica
  • Logo Baco Café Express
  • Logo Hausin

Burica, todas las ofertas a tu alcance

Burica, una tienda que ofrece a los clientes la solución a sus necesidades de decoración en la línea navideña y de decoración para el hogar

CONOCIENDO BURICA

Burica es una empresa líder a nivel nacional que ofrece los mejores y más novedosos productos en el mundo de la decoración y la tradición navideña, 

La mayor parte de los productos que ofrece Burica son importados y reflejan las últimas tendencias, a nivel global, en la moda de los árboles de navidad y la decoración navideña, del hogar y de interiores.

Si está buscando los mejores artículos decorativos, tanto para el hogar como para la temporada de navidad, con diseños de última tendencia en decoración, entre a burica.com.co y maravíllese con los espectaculares diseños que Burica le ofrece en su extenso catálogo de productos.

HISTORIA BURICA

Burica empezó con sus exitosos catálogos de decoración en el año 1994 en la ciudad de Cali.

Burica cuenta con tres marcas; Burica, comercializada principalmente en Cali y Barranquilla, Disflores operada en Cali y Toda Temporada, marca que opera en Bogotá y Medellín.

Burica cuenta con sucursales en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Y aunque las encuentre con los nombres de Toda Temporada, Disflores o Burica, puede estar seguro de que todas le ofrecen los mejores catálogos de decoración.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Los mejores catálogos de decoración, con precios muy atractivos y por supuesto, con excelentes promociones y descuentos por temporada, los encuentra en Burica.

Manténgase al día con sus promociones, eventos y notas de actualidad en decoración navideña y decoración para su hogar, en burica.com.co.