Catálogo Bodega del Mueble, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bodega del Mueble

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Bodega del Mueble en tu ciudad

Todas las ofertas Bodega del Mueble a tu alcance...

Bodega del Mueble, la mejor alternativa a la hora de remodelar o decorar su hogar u oficina, que le ofrece productos de la más alta calidad y diseños de última tendencia

CONOCIENDO BODEGA DEL MUEBLE

La Bodega del Mueble es la comercializadora de productos para el hogar más grande del suroccidente colombiano.  Fabrican con maderas tratadas, de alta calidad, cuentan con aliados de primera línea en pinturas, cristales, maderas, herrajes.

En Bodega de Muebles cuentan con un amplio surtido de muebles y accesorios para decorar las diferentes áreas de la casa y la oficina con diseños clásicos y contemporáneos, con Bodega de Muebles usted puede crear una ambientación confortable.

Necesita cambiar sus muebles?  Ingrese a bodegadelmueble.com, encuentre en su catálogo, promociones y algunos tips para ayudarlo.  También puede solicitar su crédito con Brilla o Fenalco, y hacer su pedido online.

HISTORIA BODEGA DEL MUEBLE

Bodega del Mueble nace en el año 1978.  Durante sus primeros 20 años logra consolidarse en un estrato social medio (3-4).  A principios de la década del 2000 decide incursionar en la fabricación de productos para el hogar.

Este giro terminaría siendo crucial para lograr ampliar su nicho de mercado (estratos 2 y 5) teniendo un control de materias primas.

Actualmente la organización cuenta con 200 empleados, 5 puntos de venta en la ciudad de Cali y presencia comercial en muchas ciudades del país.

PROMOCIONES Y CRÉDITOS

Aproveche las fabulosas promociones que Bodega del Mueble tiene para usted en sus diferentes productos, las cuales puede encontrar en su amplio catálogo.

Además, en su catálogo online, encontrará la asesoría necesaria para ayudarlo en su proyecto de remodelación o decoración de su hogar u oficina, disponiendo de bellos diseños de última tendencia, y con grandes descuentos.

Y por si fuera poco, Bodega del Mueble le da la oportunidad de solicitar un crédito fácil Brilla, que puede pagar hasta en 60 meses, para que pueda adquirir todo lo que necesita para su proyecto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bodega del Mueble en tu ciudad