Catálogo Americana de Colchones, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Americana de Colchones

Catálogos Hogar y muebles

Todas las ofertas Americana de Colchones a tu alcance...

Americana de Colchones, la empresa que piensa en su descanso, ofreciéndole todo lo necesario para su comodidad y confort, productos elaborados con materia prima de la más alta calidad

CONOCIENDO AMERICANA DE COLCHONES

Americana de Colchones es una empresa que piensa en su descanso, por eso todos los productos están diseñados con la mejor calidad y comodidad, porque saben que lo importante no es dormir, sino descansar, por eso disponen de un catálogo de productos, y promociones, para que no tenga que dejar en un segundo plano su confort.

Americana de Colchones tienen diferentes líneas de productos (látex, cotton, lana), para que los clientes elijan el que mejor se adapte a sus necesidades.  En el catálogo de Americana de Colchones podrán encontrar todos los productos que necesite, entre y comience a descansar!

Aproveche y llévese uno de los bonos regalo de Americana de Colchones, puede regalar hasta $500.000, de comodidad y descanso.  Además, desde sin moverse de casa ingrese a americanadecolchones.com y vea todas las promociones y ofertas que Americana de Colchones le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Americana de Colchones nació en la ciudad de Bogotá.  Cuenta con una trayectoria de hace más de 30 años en el mercado.

La empresa colombiana Americana de Colchones genera oportunidades de desarrollo económico a más de 5000 personas.

La visión de Americana de Colchones es que en el 2018 se posicionarán en el mercado colombiano como el mejor proveedor de colchones y una amplia gama de productos y servicios destinados a brindar bienestar, salud y confort y descanso.

FRANQUICIA AMERICANA DE COLCHONES

Formar parte de una franquicia de Americana de Colchones es: Contar con el know how de Americana de Colchones, marca de gran reconocimiento en el sector del descanso y el buen dormir; contar con el respaldo y seriedad de una compañía con la calidad certificada (ISO 9001M).  

Tener a su disposición todo el apoyo profesional y logístico de su equipo humano que trabaja en forma dinámica, creativa y actualizada en áreas administrativa y de mercadeo; pertenecer al selecto grujpo de representantes exclusivos de las más prestigiosas compañías internacionales dedicadas al descanso.

Beneficiarse de la sinergia publicitaria; obtener su franquicia es sinónimo de progreso, rentabilidad, respaldo y contar con un negocio lleno de satisfacciones.

Haz parte de nuestro gran equipo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Americana de Colchones en tu ciudad