Cupones de descuento Amelissa Octubre 2017

Amelissa y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(126)

Todas las ofertas Amelissa a tu alcance...

Amelissa, la empresa que le ofrece mejorar su calidad de vida y la de los suyos, disfrutando y comercializando los excelentes productos de su amplio catálogo

CONOCIENDO AMELISSA

Amelissa es una empresa de ventas por catálogo. Disponen de una amplia oferta de productos como, ropa exterior e interior, calzado, hogar, cosméticos y fragancias.

Para hacer un pedido en Amelissa tiene tres maneras de hacerlo, realizar el pedido a través de la página web, entregarlo a una gerente de zona, o depositándolo en los buzones físicos dispuestos por los gerentes de zona. Puede realizar su pedido de la forma que más le convenga y le resulte más cómodo.

Si aún no es Amelista y desea comprar los productos del catálogo, anímese a inscribirse para obtener ganancias o busque a su Amelista más cercana.  Además con solo vender sus productos ya es parte del programa "Siempre Contigo" para acumular puntos.  Ingrese a amelissa.com e inscríbase ya.

ORÍGENES DE AMELISSA

Amelissa fue creada en el año 2002.  Su sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín.

Desde el año 2000, mujeres emprendedoras y sus familias viven de las ganancias que les ofrece su propio negocio a través de la comercialización de productos de sus catálogos Amelissa.

En la actualidad cuentan con casi 50.000 Amelistas en todo el país;  cubren el 70% del territorio nacional y están presentes en las principales ciudades y poblaciones de Colombia.

CONVERTIRSE EN AMELISTA

Amelissa es una empresa de Venta Directa enfocada en hacer realidad los sueños de miles de personas ayudándolos a construir su propio negocio y a transformar la vida de sus familias a través de la comercialización de los productos de sus catálogos.

Cuando Amelissa piensa en el bienestar de sus empleados y sus familias, generan mayor sentido de pertenencia y mejor productividad para ellos y por ende para su Empresa.

Anímese y conviértase en Amelista y obtenga grandes ganancias y participe por fabulosos premios, y lo mejor de todo, mejore su calidad de vida y la de su familia, ofreciendo los excelentes productos del catálogo Amelissa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Amelissa en tu ciudad