¿Buscas las mejores ofertas de Amelissa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Amelissa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Amelissa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Amelissa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Amelissa "Campaña 18" que es válido del 25/11/2021 al 25/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Amelissa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Ropa y Zapatos

Amelissa, todas las ofertas a tu alcance

Amelissa, la empresa que le ofrece mejorar su calidad de vida y la de los suyos, disfrutando y comercializando los excelentes productos de su amplio catálogo

CONOCIENDO AMELISSA

Amelissa es una empresa de ventas por catálogo. Disponen de una amplia oferta de productos como, ropa exterior e interior, calzado, hogar, cosméticos y fragancias.

Para hacer un pedido en Amelissa tiene tres maneras de hacerlo, realizar el pedido a través de la página web, entregarlo a una gerente de zona, o depositándolo en los buzones físicos dispuestos por los gerentes de zona. Puede realizar su pedido de la forma que más le convenga y le resulte más cómodo.

Si aún no es Amelista y desea comprar los productos del catálogo, anímese a inscribirse para obtener ganancias o busque a su Amelista más cercana.  Además con solo vender sus productos ya es parte del programa "Siempre Contigo" para acumular puntos.  Ingrese a amelissa.com e inscríbase ya.

ORÍGENES DE AMELISSA

Amelissa fue creada en el año 2002.  Su sede principal está ubicada en la ciudad de Medellín.

Desde el año 2000, mujeres emprendedoras y sus familias viven de las ganancias que les ofrece su propio negocio a través de la comercialización de productos de sus catálogos Amelissa.

En la actualidad cuentan con casi 50.000 Amelistas en todo el país;  cubren el 70% del territorio nacional y están presentes en las principales ciudades y poblaciones de Colombia.

CONVERTIRSE EN AMELISTA

Amelissa es una empresa de Venta Directa enfocada en hacer realidad los sueños de miles de personas ayudándolos a construir su propio negocio y a transformar la vida de sus familias a través de la comercialización de los productos de sus catálogos.

Cuando Amelissa piensa en el bienestar de sus empleados y sus familias, generan mayor sentido de pertenencia y mejor productividad para ellos y por ende para su Empresa.

Anímese y conviértase en Amelista y obtenga grandes ganancias y participe por fabulosos premios, y lo mejor de todo, mejore su calidad de vida y la de su familia, ofreciendo los excelentes productos del catálogo Amelissa.