Cupones de descuento LeBon Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de LeBon

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas LeBon a tu alcance...

LeBon, una marca que expresa su esencia femenina y está más cerca de usted, con productos de la más alta calidad que satisfacen sus gustos con diseños sofisticados e innovadores

CONOCIENDO LEBON

LeBon es un canal de venta directa por catálogo dedicado a la comercialización de Ropa Interior, Ropa Exterior y productos para el cuidado de la Belleza y la Salud de la mujer.

En LeBon no solo la compradora obtiene beneficios como tener un mejor nivel de vida, sino la consumidora también, porque ofrecen un portafolio amplio que satisface sus deseos y necesidades con una excelente relación costo beneficio.

Ingrese a lebon.com.co, consulte el catálogo LeBon virtual y encuentre las mejores ofertas y cupones descuento, de ropa, zapatos y complementos.  Además tiene la oportunidad de convertirse en una mujer exitosa y feliz vendiendo productos para la mujer y su familia.

HISTORIA LEBON

El lanzamiento de LeBon fue en el año 2012, con una única misión, ser la marca de Ropa Interior y Ropa exterior preferida por sus clientas, que despierte la dulzura y sensualidad que hay dentro de cada mujer.

Los productos comprados en el catálogo LeBon tienen garantía de 40 días a partir de la fecha de entrega.

 

LeBon está presente en Bogotá, D.C., Medellín, Cali, Barranquilla, San José de Cúcuta, Cartagena de Indias, Antioquia, Valle del Cauca, entre otras.

COMPRADORA LEBON

LeBon le ofrece a la mujer colombiana una oportunidad exitosa de negocio que le permite aumentar sus ingresos, mejorar su calidad de vida y hacer feliz a su familia, ofreciéndoles productos de la más alta calidad.

Si quiere iniciar su propio negocio y ganar dinero vendiendo por catálogo, LeBon es su mejor opción.  Con LeBon tendrá la oportunidad de aprender de belleza, cosmética y moda.

Además de ganar premios, participar en concursos y divertirse, tendrá la satisfacción de ver crecer a sus hijos felices y dándoles a ellos y a toda su familia el bienestar que tanto desea, dándoles lo mejor.

Esta es su oportunidad de convertirse en Compradora LeBon, una mujer exitosa y feliz vendiendo productos para la mujer y su familia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de LeBon en tu ciudad