Catálogo Eureka, descuentos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Eureka

Catálogos Juguetes y bebes

Todas las ofertas Eureka a tu alcance...

Eureka Kids, la mejor opción para todos los padres preocupados por el sano desarrollo de sus hijos a través de los juguetes más adecuados para cada etapa de su edad

CONOCIENDO EUREKA KIDS

Eureka Kids es una cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, puericultura, decoración y accesorios.  Que cuenta con algunas de las mejores y más reconocidas marcas para infantiles del mundo; como Quinny & Maxi Cosi, y la más amplia variedad de juguetes Premium del mercado en Colombia.

Los juegos y juguetes de Eureka Kids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Si está buscando los mejores juguetes para el sano desarrollo de sus hijos, entre a https://www.eurekakids.es y descubra el increíble universo que Eureka Kids le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el más adecuado.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO EUREKA KIDS

Eureka Kids dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. 

Entre sus más de 3.500 referencias hay juguetes dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Actualmente Eureka Kids cuenta con 182 puntos de venta repartidos en 13 países: España (115), Italia (32), Colombia (12), México (6), Francia, Bélgica, Andorra, Luxemburgo, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Qatar y Panamá.

FRANQUICIAS EUREKA KIDS

Buscan embajadores de EurekaKids.  Gente que sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Les interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y de verdad.

Tras haber abierto y optimizado más de 180 tiendas en Europa, Asia y Latinoamérica desde el 2001, en Eurekakids buscan hoy embajadores para desarrollar su marca en un mercado que ofrece grandes perspectivas de crecimiento.  Si tiene la ilusión de un niño únase a ellos, le ofrecen como futuro franquiciado un porvenir prometedor de la mano de una sociedad joven, entusiasta y cercana.

Si cree que su perfil encaja con ellos y desea entrar a formar parte de un negocio que siempre tendrá toda la vida por delante, contáctelos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Eureka en tu ciudad