Top ofertas en Zipaquirá

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Zipaquirá

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Zipaquirá

Ver más
Zipaquirá

1.jpgZipaquirá, municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca, Es uno de los centros de explotación de sal más importantes en Colombia (conocido como 'Ciudad de la Sal'). 

Gracias a que todavía conserva casonas coloniales en el centro de la ciudad, y a que es considerado patrimonio histórico y cultural de Colombia, por las edificaciones coloniales que aún conserva, Zipaquirá recibe miles de turistas al año, que quieren conocer sus casonas así como las edificaciones que datan de la época de la independencia. 


Otro sitio que se puede visitar en la ciudad es el Centro Comercial Zipacentro, ubicado en la Carrera 10 # 73. A dos cuadras se puede visitar la catedral de sal, recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá. En la calle 3, esquina con carrera 8, hay una sucursal del banco BBVA, y si seguimos caminando en esa dirección, en la esquina de la calle 1 con carrera 11, se encuentran con un supermercado Éxito.


Otro centro comercial que se pueden encontrar cerca a la zona es el Centro Comercial Saguamachica, situado al lado del parque de la esperanza.


Supermercados en Zipaquirá.

 

La Oferta de supermercados que ofrece la ciudad es variada, encontrando supermercados como, Metro, Carulla, Olímpica, Jumbo y Supermercados Éxito.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Zipaquirá