Top ofertas en Chía

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chía

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Chía

Ver más
Chía

turbo-021.jpgEl municipio de Chía está ubicado en el departamento de Cundinamarca, y está situado sobre una región existente desde la época precolombina. Sus principales actividades son la agricultura y la ganadería lechera.


La actividad gastronómica y comercial de este municipio es muy importante, contando con numerosas salas de cine, y centro comerciales ubicados, la mayoria, en la zona de la avenida Pradilla. Dentro de la oferta de centros comerciales de la zona se pueden destacar, el Centro Chía, ubicado en la Avenida Pradilla 900, con locales como, Studio F, Tennis, Pat Primo, Lec Lee, St Even, Touché Outlet, entre otros.


Centro Comercial Sabana Norte, avenida Pradilla nº2 Estees otro de los Centros de comercio que se puede visitar en Chía, cuenta con restaurantes como Mcdonald's o Dominos Pizza, y el Centro Comercial Plaza Mayor, avenida Pradilla nº5, con restaurantes como, Kokoriko, Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, o el Wok. Este Centro Comercial también cuenta con una sala de cine.

 

En esta zona, también pueden visitar, la sucursal de Bancolombia, y el supermercado Jumbo. Caminando en dirección hacia la avenida, pueden degustar una rica hamburguesa en el Mcdonald's de Pradilla.

En la zona comercial de Centro chía, encontrarán un supermercado Carulla y un Opticentro, entre otros.

 

Supermercados en Chía.

 

Si están de compras en el Centro Comercial Sábana Norte, puede ir a mercar al Supermercado Jumbo, y si se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mayor, puede ir a Supermercados Jumbo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chía