Top ofertas en Cartagena

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Cartagena

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Cartagena

Ver más
Cartagena

cali.jpgCartagena de Indias, oficialmente distrito turístico y cultural de Cartagena, es la capital del departamento de Bolivar. Esta ciudad fue fundada en el año 1533. Gracias a su gran historia, reflejada en la variedad de estilos arquitectónicos que tiene y a sus hermosos paisajes naturales, es uno de los lugares más visitados del país y de américa latina. 

 

Cartagena, además de poder ser visitada por su riquesa histórica y su variedad de estilos, también da la posibilidad de hacer turismo comercial, gracias a la oferta de centros comerciales con que cuenta. Uno de estos Centros Comerciales es el Centro Comercial Paseo de la Castellana, ubicado en la Avenida Pedro de Heredia, una de las principales zonas de cartagena, por el sector Villa Sandra. Dentro de las tiendas de moda que nos podemos encontrar, destacan, Arturo Calle, Ela, Gino Pascalli, NafNaf, Offcors, y tiendas de calzado y complementos como Calzatodo, Bosi, Azaleia, y Totto.

Dentro de esta misma zona, y en caso de que se necesite, están las sucursales, de Banco de Bogotá, AV Villas, y Bancolombia y un poquito más arriba, Davivienda.

 

Si caminamos por la avenida Pedro Heredia, hacia la transversal 50, se puede ver la Universidad de Cartagena y si en cambio, preferimos caminar por la transversal 54, pasaremos por la Plaza de Colón, el Centro Recreacional Napoleón Perera o el campo de softball Los Caracoles.


Tomando nuevamente como referencia la Avenida principal, y sin alejarnos demasiado, se puede ir a mercar al Supermercado Makro, situado entre la calle 59 y la carrera 30A, justo al lado tenemos otra sucursal de Bancolombia y un poquito más hacia la carrera 57 esquina con la calle 31, está el Centro Comercial Super Centro los Ejecutuvos II.

Otro de los Centros comerciales de Cartagena es el Centro Comercial Caribe Plaza, ubicado en la misma zona, Calle 29D 22 - 108, y si vamos en dirección a la calle 37, encontraremos el Centro Comercial Mall Plaza Castillo, ubicado sobre esta misma avenida, esquina con calle 13. 


Supermercados en Cartagena.


Dentro de los supermercados que se pueden encontrar en Cartagena, está el Éxito, Makro, Carulla, Supermercados Olimpica y Jumbo.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Cartagena