Top ofertas en Pereira

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Pereira

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Pereira

Ver más
Pereira

20131227075922.36_Manizales-.jpgPereira, capital de Risaralda, es la ciudad más poblada del Eje Cafetero y la segunda de la región Paisa.  Está ubicada en la región centro-occidente del país.

En la ciudad tienen presencia multinacionales como Jumbo con un Hipermercado, y dos tiendas más pequeñas, en el centro comercial Unicentro y Dosquebradas. Éxito tiene presencia con un Hipermercado, en el Centro, en el municipio de Dosquebradas, en el sector de Cuba y en Parque Arboleda. También cuenta con negocios como HomeCenter, Hipermercado Alkosto, y Makro.


Como ya se mencionaba, Pereira cuenta con centros comerciales como Unicentro, inaugurado en mayo de 2009, cuenta con 173 locales comerciales, Bosi, Arturo Calle, Derek, EA Lingerie, y el supermercado Jumbo, entre otros. 


Centro Comercial Pereira Plaza, esta ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad, fue inaugurado en el año 1995. Las tiendas de moda que se pueden visitar son, Americanino, Bésame, EA Lingerie, o supermercados como Súper Inter, etc.

No muy lejos de esta zona, en la avenida circunvalar, pueden también ir de compras al centro comercial Parque Arboleda, el cual cuenta con dos almacenes ancla, Almacenes Éxito y Falabella, 17 restaurantes, Archies Pizza, Pronto, Crepes & Wafles, etc. entidades financieras y grandes marcas locales e internacionales.


Supermercados en Pereira


Tiendeo ofrece catálogos de tiendas de moda, grandes almacenes y también supermercados, como por ejemplo, Súper Inter, Alkomprar, Olímpica y la 14. Aprovéchese de los descuentos y promociones que tenemos en tiendeo para usted, y comience a disfrutar de todas las ventajas de comenzar la compra desde casa.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Pereira