Top ofertas en Manizales

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Manizales

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Manizales

Ver más
Manizales

Manizales-.jpgManizales, la ciudad de las puertas abiertas, está ubicada en el centro occidente de Colombia, sobre la cordillera de los Andes.

La capital del departamento de Caldas, cuenta con una de las ferias más famosas del país, La Feria de Manizales, evento que reune miles de personas de todo el pais, que quieren conocer y disfrutar de una de las tradiciones más antiguas de la ciudad, así como aprovechar para visitar sus centros comerciales, que se llenan de luces y magia en esas fechas.


Si pasea por la carrera 22, seguramente se encontrará con el centro comercial Parque Cadas, lugar emblemático y de reunión de jóvenes y adultos. Allí podrá antojarse de las últimas tendencias para ir siempre bonita y a la moda. 


Centro comercial Fundadores, abre sus puertas en el año 2009, en su primera etapa y en 2010 la segunda. Hoy el Centro Comercial Fundadores cuenta con 199 locales comerciales, entre los que destacan, almacenes Éxito, Arturo Calle, Panamericana, Don Jediondo, Frisby.

Otros de los centros comerciales que se pueden visitar es el centro comercial Sancancio, Primero en ser construido en la ciudad, cuenta con 158 locales comerciales que ofrecen a sus visitantes gran variedad de productos y servicios. Cable Plaza, es otro de los centros comerciales importantes de la ciudad.


Supermercados en Manizales


Los supermercados que se puede encontrar en "Mi Manizales del Alma" son, Mercaldas, Confamiliares, supermercado Rendidor, La 14


!No lo dude! visite la ciudad, y aprovéchese de todas las ofertas que lo están esperando, en Tiendeo puede verlas todas y elegir la que más le interese.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Manizales