Top ofertas en Santa Marta

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Santa Marta

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Santa Marta

Ver más
Santa Marta

1.pngSanta Marta, capital del departamento del Magdalena, es la tercera ciudad del caribe más importante, después de Barranquilla y Cartagena. Siendo ciudad turistica por excelencia, Santa Marta ofrece a sus visitantes diferentes lugares emblemáticos e históricos para conocer, así como centros de ocio y comercio.

Se puede enmarcar como centro histórico y comercial de la ciudad, la zona entre la Carrera primera, la Calle 22 y la Avenida del Ferrocarril. Dentro de esta área de comercio, nos podemos encontrar con el centro comercial Plazuela 23, que nos ofrece tiendas como, Azaleia, Yoyo Jeans, Bosi, Offcors, etc.


Si seguimos caminando en dirección a la calle 16, nos encontraremos con el almacen Éxito Centro, Payless, Calzatodo así como una sucursal de Bancolombia y un poco más a la derecha Olímpica.

Si desea ir a otro centro comercial sin alejarse mucho de la zona, puede visitar el Éxito de la calle 22. También tiene en la calle 23 sobre la carrera 7, una sucursal de Davivienda.


Supermercados en Santa Marta.


Dentro de los catálogos que puede encontrar en tiendeo, está el Supermercado Jumbo, Olímpica,  y Éxito. No dude en ojear todas las ofertas y descuentos que tenemos en tiendeo para usted, recuerde que la compra comienza desde casa.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Santa Marta