Top ofertas en Villavicencio

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Villavicencio

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Villavicencio

Ver más
Villavicencio

cali.jpgVillavicencio, es la capital del departamento del Meta y la zona comercial más importante de los Lanos Orientales.

Dentro de sus centros comerciales más importatantes podemos destacar, el centro comercial unicentro, ubicado entre la carrera 48, calle 26B y transversal 33A.

Éste cuenta con locales comerciales como, almacenes Éxito, que ocupa una gran superficie, Pepe Ganga, NafNaf, Ragged. Sin salirnos de esta zona, podemos visitar también sitios de comida como, Juan Valdez, La Ponderosa, Hamburgeserías El Corral.

Si caminamos hacia la calle 31, pasaremos por Alkosto, y si nos movemos hacia la calle 33B, veremos el concesionario Suzuki.

Otro zona comercial a la que nos podemos desplazar es a la comprendida entre la calle 15 y la carrera 48, allí nos podemos encontrar bancos como Av Villas, BBVA, y Bancolombia, supermercados como olímpica y Centros Comerciales como VillacentroLlanocentro.

 

Supermercados en Villavicencio

 

En el Centro Comercial Villacentro pueden visitar el Supermercado Olímpica, en el Centro Comercial Llanocentro el Supermercado Metro y almacenes Éxito en el Centro Comercial Unicentro. Otro supermercado que pueden visitar en Villavicencio, es el supermercado Yep

Visite Tiendeo y entérese de todas las promociones que tenemos para usted. Puede salir una oferta cada semana, debe estar pendiente para que no se pierda esa ganga que tanto ha estado esperando.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Villavicencio