Top ofertas en Medellín

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Medellín

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Medellín

Ver más
Medellín

medelin20.jpg

Medellín, ubicada en la Cordillera Central de los Andes, es la capital de departamento de Antioquia, y la segunda ciudad más poblada de Colombia. 

Dentro de los sitios turísticos más importantes de Medellín, se pueden destacar, el Pueblito Paisa, típica representación de un pueblito antioqueño a finales del siglo xx, el edificio Coltejer, construido en 1968, uno de los más altos de la época, desde entonces se ha convertido en un conocido sitio de encuentro y lugar emblemático de la ciudad.

Dentro de los centros comerciales de Medellín, sin duda destaca el Centro Comercial El Tesoro. Éste cuenta con 358 locales comerciales y está ubicado cerca a la zona de El Poblado. Dentro de las tiendas que podemos visitar están; Baby ganga, Mothercare, Imaginarium, Juguetilandia, en la categoría de juguetes y bebés, y  Americanino, Bershka, Calvin Klein, Chevignon, Diesel, en la categoría de moda. 

 

Otro de los centros comerciales a destacar en la ciudad de Medellín, está el Centro comercial Oviedo, y algunos de los locales comerciales que te puedes encontrar en él son: Adidas, Chevignon, Diesel, Ragged, Offcors, Onda de Mar, etc.

Otra alternativa a la hora de ir a ver tiendas de moda y antojarnos de todos los modelitos, es ir a mercar, y para ello el centro comercial cuenta el supermercado Carulla, así como también con una droguería, la droguería Colsubsidio.

En la ciudad también están ubicados, el Centro Comercial Puerta del Norte, Los Molinos y centro comercial Mayorca


Supermercados en Medellín.


En medellín se pueden visitar, Euro Supermercados, Carulla, La Polar, Metro y Alkomprar. entre a Tiendeo y comience a disfrutar de todas las ventajas, busque, encuentre y elija las mejores ofertas de su ciudad.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Medellín