Top ofertas en Envigado

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Envigado

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Envigado

Ver más
Envigado

turbo-021.jpgEnvigado, ciudad colombiana ubicada en el departamento de Antioquia, cuenta con una industria grande y moderna, teniendo ubicadas allí las fábricas de ensamblaje Renault - Toyota.

Envigado, además de ser una ciudad desarrollada en cuanto a su infraestructura de telecomunicaciones, transporte y educación, cuenta también con sitios de interés cultural y ecológico que merecen la pena visitar, Casa de la Cultura, Casa-Museo "Oraparte", parque El Salado o el parque de La Morena, entre otros.

 

Dentro de su oferta comercial, está el Centro Comercial City Plaza, ubicado en la calle 36D Sur # 27A-105, que cuenta con negocios, entre los que cabe destacar, las tiendas de moda Esprit, Stop Jeans o Fruta Fresca, o los restaurantes, Subway, Jeno's Pizza, y Hamburgueserías el Corral. Si salen de esta zona, y se dirigen hacia La Señora De Las Lomas, se encontrarán en el camino el Centro Comercial Guadalcanal, calle 36DS, 27D-53, aquí tienen una sucursal del Banco Santander y otra de Bancolombia. A unos metros, encuentran una tienda Bodytech.


Si cambian de zona, y se dirigen hacia San Marcos, pueden ver la estación de energia de Envigado, y la subestación eléctrica, pero además encontrará dos sitios para hacer una pequeña parada y degustar un rico pollo o una deliciosa hambuguesa, Frisby y Macdonald's. Y si después de comer, dan ganas de ir a comprar, pueden pasarse por Almacenes Éxito, el cual cuenta con su sede principal en esta ciudad.

 

Supermercados en Envigado.

 

Hay una gran variedad de supermercados en la ciudad, Supermercados Olímpica, Metro, Jumbo, Euro Supermercados, Carulla y Almacenes Éxito. Así que si quiere estar seguro de su compra, y de que se lleva el mejor precio, visite los catálogos de Tiendeo, y consulte todas las ofertas.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Envigado