Top ofertas en Barranquilla

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Barranquilla

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Barranquilla

Ver más
Barranquilla

Ciudad.Barranquilla.Imagen1.jpgBarranquilla, capital del departamento del Atlántico, se encuentra situada en el margen occidental del Río Magdalena, y es la cuarta ciudad más poblada del país, después de Bogotá, Medellín y Cali.


El Clima de Barranquilla es un clima tropical, así que sea la época del año que sea, siempre dan ganas de ir a dar un paseo, a comer un helado o ir de compras, y para esto, la mejor opción es visitar los centros comerciales de la ciudad. Allí te puedes encontrar diferentes opciones tanto de ocio, restaurantes, como tiendas de moda y ropa para el hogar.


Los centros comerciales más representativos de Barranquilla son; Portal del Prado, situado cerca al Norte Centro histórico, algunas de sus tiendas de moda son, Yoyo, Americanino, Tennis, Chevignon, Studio F. En segundo lugar nos encontramos con el centro comercial Buenavista, con hipermercados como Jumbo y Éxito, o tiendas de calzado como, Bosi o Adidas, etc. Como tercera opción podemos visitar el centro comercial Miramar, ubicado en la Cra 43 No. 99 - 50.


Supermercados en Barranquilla


Además de ser una ciudad muy turística y tener una gran selección de tiendas de moda, Barranquilla también cuenta con variedad de supermercados como Metro, Jumbo, Éxito, Olímpica y Carulla, los cuales tienen catálogos y ofertas todo el año.

 

 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Barranquilla