Top ofertas en Tunja

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tunja

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Tunja

Ver más
Tunja

1.jpgTunja, capital de Boyacá, está situada sobre la cordillera oriental de los andes. Esta ciudad es la sede del Festival Internacional de cultura de Boyacá y del aguinaldo Boyacense, eventos de carácter internacional.

En Tunja se encuentra la catedral más antigua de Colombia, La Catedral Basílica Metropolitana Santiago de Tunja, situada en la plaza de Bolivar. Esta plaza es un monumento de Bolivar en dirección al puente de Boyacá. Otros sitios de interés que pueden visitar son, la iglesia de nuestra señora del milagro de topo, la casa cultural Gustavo Rojas Pinilla, el pasaje de Vargas y los Hongos.


Si usted se encuentra en la avenida universitaria, podrá pasarse por el Centro Comercial Unicentro, avenida universitaria N39 - 77, en él podrá encontrar tiendas de moda como, Abril, Intima Secret, Fuera de Serie, NafNaf, Totto, o Esprit. En dirección a la carrera 5A tiene una sucursal de Bancolombia, y otra de Davivienda.

En la carrera 6, a la altura de la casa chevrolet, tienen el Centro Comercial Centro Norte.


Supermercados en Tunja.


Dentro del Centro Comercial Centro Norte, se encuentran un Supermercado Olímpica, y en el Centro Comercial Unicentro el Hipermercado Jumbo. Ambos están ubicados en la misma zona.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Tunja