Top ofertas en Chiquinquirá

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiquinquirá

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Chiquinquirá

chiquinquirá.jpg

Chiquinquirá es una ciudad y municipio colombiano, capital de la Provincia de Occidente en el Departamento de Boyacá, situada en el Valle del Río Suárez, a 134 km al norte de Bogotá y a 73 km de Tunja su capital. Es la cuarta más poblada del Departamento, después de Tunja, Sogamoso y Duitama.

 

Chiquinquirá tiene sitios de interés tales como: la basílica de la Virgen de Chiquinquirá, el Palacio de la Cultura Rómulo Rozo, Parque Juan Pablo II, Parque José David Guarín, Parque Julio Florez, Parque Pedro José Pérez.

 

La actividad mercantil está representada en aproximadamente 2000 establecimientos, los cuales se dedican a la venta de productos alimenticios, confecciones, textiles, misceláneas, artículos para el hogar, materiales y productos de construcción, bodegas, depósitos, farmacias y papelería entre otros.

 

Los mayores de estos establecimientos son la sucursal de los Almacenes YEP, que comercializa principalmente abarrotes, ropa, papelería, cosméticos, ferretería y eléctricos, y Colsubsidio que se inauguró a mediados del 2011 y comercializa electrodomésticos, productos para el hogar, ferretería, comidas, ropa, juguetes, helados, carne.  Algunos almacenes que destacan son:  Ropa Importada CO, Nia Ropa y Accesorios, El Baúl, Tienda de Almacén Maranata, Oriflame Chiquinquirá, Military Shop, Variedades Tu Punto, Adán y Eva, Casa Orient Chiquinquirá, Jarvill Calzado, Center Games, Mostachos.


Encuéntrelo también en tiendeo.com.co

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Chiquinquirá