Catálogo Famitienda, promociones y ofertas

Famitienda y Farmacia, droguería y óptica en tu ciudad y alrededores

¡Añade Droguería la Economía a tus Favoritos!
Lleva 20% de descuento en las cremas nro 4 en la Economía.
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Famitienda a tu alcance...

Famitienda, el lugar ideal para todas las personas que buscan los mejores productos para el hogar y cuidado personal, donde siempre encontrará artículos de alta calidad y gran variedad

CONOCIENDO FAMITIENDA

Famitienda es una cadena de tiendas que pertenecen al grupo Familia, tiendas que se especializan en productos para el hogar y la higiene personal.

Sus productos más importantes en toda su línea en Famitienda, siempre han sido los de cuidado personal e higiene femenina, pañales y su línea de servilletas para toda ocasión.

Si lo que está buscando son artículos para la higiene y cuidado personal de gran calidad, sólo entre a famitienda.com, y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Famitienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FAMITIENDA

Familia Colombia seria fundada en 1958 en Medellín, por Mario Uribe y Jhon Gómez Restrepo, en un principio se llamaría Urigo, y se dedicaba a importar papel higiénico marca Waldorf desde Estados Unidos fabricado por Scott Paper.  Al hacer alianza con la compañía sueca SCA, Familia Colombia llegaría a un total de 15 países alrededor del mundo.

Años más tarde la compañía implementaría la última tecnología de aquel entonces para abrir su primera planta en la que producirían papel higiénico, al ser esta la primera planta productora de papel suave que desde el año de 1986 seria enteramente formada con capital colombiano. 

Hoy Familia es una empresa dueña de las tiendas Famitiendas con siete plantas productoras con tecnología de punta ubicadas en varios países de América Latina.

LISTAS BABYSHOWER FAMITIENDA

Es un nuevo servicio que Famitienda pone a su disposición.  Usted elige el tiempo de cuidado para su bebé; y sus familiares y amigos se lo regalan; elija el tiempo de cuidado para su pequeñín y Farmatienda le recomienda la cantidad ideal de pañales y toallitas por etapa (puede elegir la toallita que prefiera, Sesitive, Acolchamax y recién nacido); Añada a su lista otros productos de cuidado para usted y su bebé.

¡Listo! Ahora invite a todos sus familiares y amigos a Famitienda y dígales que pregunten por su lista (ellos recibirán un 10% de descuento en toda la tienda el día de la compra); Prepárese para recibir beneficios como bono regalo y puntos adicionales Pequeñín.

En Famitienda están felices de poder apoyarla en su babyshower.  Visite ya su Famitienda favorita.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Famitienda en tu ciudad