Favorito

Sfarma Droguerías - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sfarma Droguerías

Catálogos Farmacia, droguería y óptica

Encuentra Sfarma Droguerías en tu ciudad

Todas las ofertas Sfarma Droguerías a tu alcance...

Sfarma Droguerías, es la mejor opción para todas las personas que buscan medicinas y productos para el cuidado personal y de la piel, de muy alta calidad con promociones especiales

CONOCIENDO SFARMA DROGUERÍAS

Sfarma Droguerías es una empresa líder en la comercialización de medicamentos y una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo y la piel.

El objetivo principal de Sfarma Droguerías es brindar a sus clientes la asesoria necesaria y la experiencia de una compra confiable, a través de un personal altamente calificado en la rama de la farmacología y el servicio al cliente.

Si está buscando algún producto para el cuidado de su bebé o para el cuidado de la piel, no dude en acercarse a una de las sucursales de Sfarma Droguerías, donde encontrará todo lo que necesita a precios convenientes.  También puede hacer su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA SFARMA DROGUERÍAS

Sfarma Droguerías ofrece a sus compradores la facilidad de acceder a los productos de manera rápida y oportuna, a través de sus más de 24 puntos de venta.

Todos los puntos de venta de Sfarma Droguerías se encuentran ubicados estratégicamente en el Distrito Capital, así como también en el municipio de Funza y Soacha.

De esta manera, la variedad en sus productos, el fácil acceso que ofrece los distintos puntos de venta de Sfarma Droguerías, y la apropiada orientación profesional, los constituyen como una empresa con alta proyeción y compromiso en el campo de la farmacéutica.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Sfarma Droguerías, donde siempre encontrará nuevos productos y promociones especiales que no podrá dejar pasar.

Además, suscríbase al Newsletter de Sfarma Droguerías y reciba su boletín de ofertas directamente en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Sfarma Droguerías siempre está renovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sfarma Droguerías y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad