Top ofertas en Neiva

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Neiva

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Neiva

Ver más
Neiva

1.jpgNeiva, ciudad Colombiana y capital del departamento del Huila, está ubicada entre la cordillera central y oriental. Su área metropolitana posee una economía muy dinámica basada en el ecoturismo, gastronomía, industria y comercio. Las actividades mas importantes son la agricultura y la ganadería, aunque también destacan el petróleo y el gas natural.

 

Uno de los atractivos de Neiva es la gran variedad de parques que tiene, y que se complementan con el entorno urbano. Algunos de los parque son, el parque santander, uno de los principales centros de referencia de la ciudad, parque andino, plaza cívica los libertadores, parque caracolí, parque de los periodistas, etc.

 

El Centro Comercial San Pedro Plaza, ubicado en la carrera 8, 38-42, abrió sus puertas en 2005 con 90 locales, y su segunda inauguración fue en el año 2011 completando 200 locales en total. Algunas de las tiendas que se pueden encontrar en estos locales son, Spring, Panamericana, Totto Tú, Ela, Esprit, Ragged, y restaurantes como, Don Jediondo, Presto o Kokoriko.  Cerca a San Pedro Plaza, está el almacen Éxito, y en dirección hacia la carrera 16, calle 41 encuentran el Calima Centro Comercial.


En la zona comprendida entre la calle Tenerife, la carrera 2 y la carrera 7, se pueden encontrar con un supermercado Jumbo, un SAO, así como con sitios de mayor interés cultural, como el Museo Arqueológico Regional, el momumento al Sanjuanero Huilense, o el monumento a Jose Eustasio Rivera.

Otros Centros Comerciales de Neiva son, Centro Comercial Megacentro, Centro Comercial Santander o Centro Comercial Plaza Real.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Neiva