Top ofertas en Apartadó

Ofertas especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Apartadó

Top categorías

Productos destacados

Supermercados

Informática y electrónica

Ropa, zapatos y complementos

Ferreterías y Construcción

Perfumerías y belleza

Deporte

Coche, moto y repuestos

Libros y ocio

Centros comerciales en Apartadó

Ver más
Apartadó

apartadó.jpg

Apartadó es una ciudad de Colombia, localizada en la subregión de Urabá en el Departamento de Antioquia.  Oficialmente, Apartadó nació el 7 de Noviembre de 1967.

 

En Apartadó Antioquia, en la actualidad confluye una diversa mezcla cultural que reúne afrodescendientes, paisas e indígenas, en una planicie que forma parte del Caribe Colombiano.  Considerado como el principal municipio del Urabá Antioqueño, por su actividad comercial y su infraestructura, además posee las principales sedes de entidades del estado y empresas multinacionales, está rodeado de inmensas plantaciones bananeras y plataneras.  El municipio vive básicamente de los cultivos de banano, plátano, maíz, yuca y cacao.

 

Los sitios de interés de Apartadó Antioquia son:  Parque Principal, Parque Recreacional Comfamiliar Camacol, Catedral Nuestra Señora del Carmen, Iglesia La Divina Eucaristía, Parque de los Encuentros, Complejo Tecnológico Agroindustrial Pecuario y Turístico SENA, Cámara de Comercio, Parque de los Bomberos, Parque el Ortiz.

 

En Apartadó también se encuentran destinos ecológicos como:  Finca Bananera Maryland, Bañaderos La Bocatona y Mojahuevo, Río León, Elevación Miramar, Plantaciones Bananeras, Puente Colgante cerca de la cabecera.

 

En el rubro de supermercados en Apartadó Antioquia se encuentran: Almacenes Éxito, Carulla, Mercafarmy, Mercafácil Súper Tienda.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Apartadó