Catálogo Swarovski, cupones de descuento y ofertas

Swarovski y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas swarovski a tu alcance...

Swarovski, la marca líder en creaciones de cristal tallado, piezas únicas que enmarca una historia en cada una de sus piezas, elaboradas y diseñadas para realzar la belleza femenina

CONOCIENDO SWAROVSKI

Swarovski produce cristales de la mejor calidad y el nombre de la empresa se ha convertido en sinónimo de cristal genuino. El proceso de fabricación especializado de Swarovski, junto con la más alta calidad de las materias primas, garantizan el más elevado nivel de precisión, calidad de los componentes, uniformidad y brillo inigualable.

En Swarovski encuentra una línea de productos para el hogar, figuras, adornos y accesorios, todo con diseños únicos y exclusivos que sólo Swarovski puede ofrecerle.

No espere más, atrévase a lucir estas maravillosas joyas de cristal Swarovski, únicas y elegantes.  Solo ingrese a swarovski.com y deléitese recorriendo su catálogo, y escoja los que más le guste, y encuentre su tienda más cercana.

HISTORIA SWAROVSKI

Swarovski fue fundada en 1895 en Austria. 

Swarovski goza de presencia internacional y ofrece sus brillantes productos de cristal a través de una red de boutiques propias y de socios minoristas, así como la página web Swarovski y sus Boutiques en línea.

Cada trimestre, Swarovski lanza nuevas colecciones que incluyen desde piezas clásicas hasta Fashion Jewelry y bolsos de fiesta atrevidos, glamurosos y modernos, ofreciendo así alternativas para todas las necesidades y gustos.

FRANQUICIA SWAROVSKI

Después de 120 años de trayectoria, Swarovski se ha convertido en sinónimo indiscutible de creatividad, innovación y solidez en todo el mundo.  Reflejo de su fuerza son las más de 1.000 Swarovski Boutiques y más de 900 Swarovski Partners Boutiques repartidas por todo el mundo.

El éxito de estas últimas se debe a que ofrecen a sus propietarios la oportunidad de entrar a formar parte de una gran compañía, beneficiándose de la imagen, la comunicación y la solidez de la marca Swarovski, así como de su experiencia en el canal minorista.

En todo el mundo la marca Swarovski es sinónimo de cristal. Ya sea en artículos de bisutería u otros objetos en moda, diseño interior, luces y mobiliario o en arquitectura,  donde sea que el cristal cautive a la gente, Swarovski se encuentra en casa.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Swarovski en tu ciudad