Catálogo ELA, cupones de descuento y ofertas

ELA y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade ELA a tus Favoritos!
¡Rebajas de temporada! Recibe 30% OFF en artículos seleccionados.
OFERTA

Ver más ofertas

(510)

Todas las ofertas ELA a tu alcance...

Ela, la marca que realza la belleza de la mujer latina, con diseños que reflejan la frescura de un look casual y moderno

CONOCIENDO ELA

Ela es una marca de ropa femenina que lleva más de 20 años en el mercado.  Sus diseños están inspirados en las propuestas de las grandes casas de moda en las principales pasarelas del mundo.

Ela es pionera en el negocio de la moda y una de las más importantes competidoras en el mercado en Colombia y Latinoamérica.  Ela maneja 6 colecciones anuales, donde puede conseguir todo lo que necesita en cualquier ocasión.

El catálogo Ela le muestra una variedad de estilos de, vestidos, pantalones, chaquetas, shorts, blusas, leggins, faldas, además de calzado y accesorios.

HISTORIA ELA

Ela tiene 20 años en el mercado de la moda y ha logrado convertirse en un referente de moda nacional, logrando posicionarse como líderes en Colombia y ocupar un lugar muy importante en el guardarropa de sus clientas.

Ela cuenta con más de 100 tiendas en todo Colombia y Panamá.  Esta marca de moda femenina se encuentra en constante desarrollo y continuo crecimiento.

Hoy día, Ela cuenta con más de 5.000 empleados directos, 2.500 indirectos y más de 300 tiendas propias en 13 países.

PUNTOS ELA

Buenas noticias: Ahora Puntos Ela tiene más beneficios para usted.  Más puntos, más descuentos y más beneficios.  Prepárese para recibir descuentos exclusivos y precios súper especiales.

Al hacer sus compras recibe puntos, que luego los puede canjear por los productos de última colección que más le guste.

Obtiene descuento durante todo el mes de su cumpleaños y las veces que quiera, además de recibir invitaciones exclusivas para usted a diferentes eventos y lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ELA en tu ciudad